Estimados amigos, el tema es el siguiente.
He hecho una reforma en casa y me han dejado muy poco hueco para meter cables entre el televisor y el mueble donde tengo los trastos. he pensado hacerme un cable por componentes para sacarle el maximo partido a la tele que esta colgada en la pared(de aqui derivan todos los problemas). pero claro, los conectores los tengo que soldar despues de haber metido la manguera, otro de los problemas es que tiene que ser cable fino, ya que 5 hilos demasiado gordos no cabrian por el tubo, donde ya habita un cable coaxial.
Son muchos los inconvenientes pero tampoco quiero dar la chapa.
Me gustaria escuchar alguna idea de alguien que tenga o haya tenido el mismo problema saber como lo ha solucionado y que aparatos ha necesitado.
yo he pensado comprarme un supra av-6.4, pero vale 26 euros el metro mas las clavijas, luego los cables son coaxiales y no se si voy a saber soldarlos y por ultimo no estoy seguro que de sirvan para componentes, aunque en supersonido me han dicho que si.
Tambien he pensado comprarme un cable por componentes ya fabricado, pegarle el corte y luego empalmar, pero no conozco la estructura de este tipo de cables, con lo cual no se si me va a fncionar el invento.
Bueno, perdonad por la chapa y gracias