Ayuda!me reinicia la consola!

Hola compañeros/as tengo un problema e seguido el tuto SoftModii2.2.1 (muy bueno por cierto) y todo bien,los juegos muy bien,asta que me descarge el RED STEEL 2 y WII SPORT RESORT y ademas de no irme ninguno,cuando los pongo me reinicia la consola y me manda al menu WII,no se que hacer ni aque se debe,soy novato,muy novato jeje!!

Agradezco una ayuda Salu2!
chochemalo escribió:asta que me descarge el RED STEEL 2 y WII SPORT RESORT
soy novato,muy novato jeje!!

Aunque seas novato, es de suponer que sabes leer [rtfm]
EOL no da soporte a la piratería
No queria dar mal entendidos,lo siento!
solo pedia un poko de ayuda o consejo xq mi wii no va bien no porque este afavor de la pirateria.
chochemalo escribió:No queria dar mal entendidos,lo siento!
solo pedia un poko de ayuda o consejo xq mi wii no va bien no porque este afavor de la pirateria.

Hombre... lo que está claro es que si juegas con los originales al menos una vez se solucionaría tu problema [+risas] Y esto es 100% serio y verídico. XD
Pero como en tu caso usas una copia ilegal, ese no será tu método. [poraki]
Hay otra solución, siendo un tema tratado 1000 veces no te será difícil encontrar respuesta.
Gracias x la explicacion!
Necesito jugar con cada uno de los originales o jugando con uno solo es suficiente?me explico.
si juego con el resorts original,el error del resorts solucionado,pero tambien el del otro?o proximos?

y el tema 1000 veces comentado,seria mucha molestia q me digeras donde puedo leer de ese tema o x donde buscar xq lo q lo q estoy leyendo x ay parece q vale para el resorts solo.
Gracias!
ELOTROLADO no da soporte a juegos descargados de internet y ademas si tienes una duda sobre un tutorial ¿porque no la preguntas alli?
6 respuestas