Ayuda, me saca al XMB

Muy buenas a todos. Tengo un problema un tanto curioso. Me cargan los juegos desde disco externo, pero desde interno han dejado de funcionar los mismos. Y lo más curioso de todo es que si pulso el boton ps cuando estoy en externo, me hecha directamente al xmb, no me sale el menu de quitar juego... También, algunos juegos desde interno me empiezan a cargar y sale la leyenda "por favor, espere" y me hecha al xmb.

Ha sido de la noche a la mañana y no se que es lo que puede pasar. Uso multiman, openmanager y hermes manager. Cfw 3.41 hermes, br no lee casi nunca.
Gracias.
Me auto respondo. Resulta que me dio por probar de nuevo con el lector. Metías disco, no se movía, no leia... muerto. Bueno, probé a limpiarlo a ver si por arte de magia volvía a la vida. Lógicamente no. [snif] [snif]
Después encontré un tutorial por internet de resoldar el diodo y que la lente volvía a la vida. Por probar, que no quede. Lo hice y el lectro volvió a la vida, al menos por unas 2 horas. En ese momento, se quedó colgado leyendo. Apagado y encendido de consola desde el botón de atrás. El lector gira, hace intento de leer (varios, se tira casi 1 minuto), y al final led azul fijo pero no lee el disco. Bueno, mala suerte. Todo lo demás seguía funcionando bien. La apago por la noche y al día siguiente lo ya descrito. Al parecer, para que el cfw 3.41 me funcione bien ahora, debo meter un disco y sacarlo, si no lo hago me pasa lo que he expuesto anteriormente, por lo que el problema, más o menos, ya lo he solucionado, aunque no tengo ni idea de porqué tengo que meter un disco y sacarlo para que vuelva a fincionar. :-? :-? :-? :-?
Hay una version de MULTIMAN para emular el BR y asi poder jugar aunque no te funcione el lector. Busca en el hilo oficial de multiman. Sino puedes comprar un lector que ahora por internet estan baratitos, unos 40/45 euros, no como antes que valian 80/90 euros. pero hay que comprar el de tu modelo de ps3, ya que hay muchos modelos de lectores para ps3.

Un saludo.
2 respuestas