ayuda me sale archivo dañado

puedo entrar al menu de wii funciona perfecto pero al poner un juego de wii al salir al menu de wii me sale archivo dañado esto pasa con algunos juegos e intentado todo no se que puede ser mi wii esta en 4.1u con pimp my antes no pasa eso me pueden dar una solucion.
manxbox escribió:puedo entrar al menu de wii funciona perfecto pero al poner un juego de wii al salir al menu de wii me sale archivo dañado esto pasa con algunos juegos e intentado todo no se que puede ser mi wii esta en 4.1u con pimp my antes no pasa eso me pueden dar una solucion.

Originales o copias? Chip o softmods? que softmods?

Si lo que tienes es algún tipo de brick deberías usar el hilo oficial.
mi wii tiene chip wiikey 1 son copias los ejecuto con canal disco funciona pero al devolver al menu de wii me dice archivo dañado y tengo que apagar la wii para volver al menu de wii.
manxbox escribió:mi wii tiene chip wiikey 1 son copias los ejecuto con canal disco funciona pero al devolver al menu de wii me dice archivo dañado y tengo que apagar la wii para volver al menu de wii.

tienes preloader o priiloader instalado? canales no oficiales?
ya lo arregle era un save que hacia eso era el megaman 9 que tenia dos uno con la imagen del megaman otro con la imagen del protoman borre el del protoman y borre el contenido descargable del megaman 9 un wad y listo ahora funciona perfecto gracias por contestar.
4 respuestas