jjlogan_77 escribió:hola atodos tengo un problema, hace tiempo me puse en mii wii el softmii la primera version que salio y todo perfecto.Pero el otro dia un amigo me dijo k se lo instalara tmb le dije que no me acordava muxo ya que hacia tiempo pero weno k al final me puse a ello. instalo homebrew con el hack del zelda todo perfecto como no se hacerlo de otra manera le actualice la version ala ultima (4.0)ya que tenia la 3.1 y se la baje con el ios donwgrader ala 3.2 asta ay bien. yo recuerdo que instale mas cosas en mi wii pero como no me acordava de cuales asi k fuy alo k si me acordava que era instalar preloader version 0.26 y despues instalar cios corp pero mi problema a surgido cuando he puesto el preloader ay una opcion que pone install " nose que " que es donde sale el archivo boot.dool y otro k no recuerdo el nombre asi k los instalo sin problemas pero al buscar....sabeis las opciones esas del hack ini que salen un monton que pone disable y las pones enable .creo recordar k las activabas por el preloader y no lo veia asi k le di a una k ponia load " nose que " justamente debaje de la de intall asi k le doy y me saleigual como cuando instalas homebrew que te pide dale 1 depues acepta acepta.... sabeis k os digo no que el acepta sale en verde y cancela en rojo pues asi k acepete todo pensando k tenia que intalar otra vez pok habia dectectado una actualizacion o algo Peeerroo.... ay la he cagado pok despues de hacerlo pam toma brick me aparece un mensaje de archivos dañados de sistema asi casi ilegible y ay es cuando me exo caquita.... le dao al reset y estoy en preloader me deja ir a HBC pero no al systemenu ya que si le doy me aparece el mensaje.a ver si podeis ayudarme pok no kiero tocar nada mas no vaya ser k ya sea irrecuperable. MI idea es pasarle otra vez ios dowgrader aver si asi lo dejo como estava ya que actualizar no puedo:Ayudadme xicos. Perdon por el toston
PD: perdon por las faltas seguro k ay un monton pero entre las horas que son y la rayada k llevo.....
Primero: Bienvenido a los foros de EOL
Segundo: Leete las normas antes de postear:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288Tercero: Escribe
BIEN, Sin
FALTAS de ortografía y comas para que se te pueda entender, no saques pretextos de que por falta de tiempo/sueño/hambre no puedes escribir bien.
Cuarto: Estos foros son españoles, si eres de otra región (como yo, soy colombiano) trata de no usar regionalismos, sino un español neutro.
Quinto: Usa la búsqueda antes de postear, posiblemente tu problema ya este resuelto:
search.phpSexto: Mira los sgtes. tutos, te ayudan mucho:
Todo lo que hay en la Scene del Wii:
hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664Carga de backups vía Softmods:
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-via-softmods_1216615Tips: Nunca hagas nada a una Wii, si desconoces el tema, por lo poco que entendí, instalas una versión vieja de SoftMii y a ciegas, según tu, porque te acuerdas de algo que hiciste y no lees.... Puedes brickear una Wii si no sabes lo que haces. (si no sabes lo que es
brick te invito a ver el sgte resumen:
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934)
Por favor.
lee. re-lee, re-contra-lee y si así no encuentras solución a tu problema, postea y se te podrá ayudar...
Muchas Gracias..