AYUDA me sale error archivos dañados

hola atodos tengo un problema, hace tiempo me puse en mii wii el softmii la primera version que salio y todo perfecto.Pero el otro dia un amigo me dijo k se lo instalara tmb le dije que no me acordava muxo ya que hacia tiempo pero weno k al final me puse a ello. instalo homebrew con el hack del zelda todo perfecto como no se hacerlo de otra manera le actualice la version ala ultima (4.0)ya que tenia la 3.1 y se la baje con el ios donwgrader ala 3.2 asta ay bien. yo recuerdo que instale mas cosas en mi wii pero como no me acordava de cuales asi k fuy alo k si me acordava que era instalar preloader version 0.26 y despues instalar cios corp pero mi problema a surgido cuando he puesto el preloader ay una opcion que pone install " nose que " que es donde sale el archivo boot.dool y otro k no recuerdo el nombre asi k los instalo sin problemas pero al buscar....sabeis las opciones esas del hack ini que salen un monton que pone disable y las pones enable .creo recordar k las activabas por el preloader y no lo veia asi k le di a una k ponia load " nose que " justamente debaje de la de intall asi k le doy y me saleigual como cuando instalas homebrew que te pide dale 1 depues acepta acepta.... sabeis k os digo no que el acepta sale en verde y cancela en rojo pues asi k acepete todo pensando k tenia que intalar otra vez pok habia dectectado una actualizacion o algo Peeerroo.... ay la he cagado pok despues de hacerlo pam toma brick me aparece un mensaje de archivos dañados de sistema asi casi ilegible y ay es cuando me exo caquita.... le dao al reset y estoy en preloader me deja ir a HBC pero no al systemenu ya que si le doy me aparece el mensaje.a ver si podeis ayudarme pok no kiero tocar nada mas no vaya ser k ya sea irrecuperable. MI idea es pasarle otra vez ios dowgrader aver si asi lo dejo como estava ya que actualizar no puedo:Ayudadme xicos. Perdon por el toston

PD: perdon por las faltas seguro k ay un monton pero entre las horas que son y la rayada k llevo.....
jjlogan_77 escribió:hola atodos tengo un problema, hace tiempo me puse en mii wii el softmii la primera version que salio y todo perfecto.Pero el otro dia un amigo me dijo k se lo instalara tmb le dije que no me acordava muxo ya que hacia tiempo pero weno k al final me puse a ello. instalo homebrew con el hack del zelda todo perfecto como no se hacerlo de otra manera le actualice la version ala ultima (4.0)ya que tenia la 3.1 y se la baje con el ios donwgrader ala 3.2 asta ay bien. yo recuerdo que instale mas cosas en mi wii pero como no me acordava de cuales asi k fuy alo k si me acordava que era instalar preloader version 0.26 y despues instalar cios corp pero mi problema a surgido cuando he puesto el preloader ay una opcion que pone install " nose que " que es donde sale el archivo boot.dool y otro k no recuerdo el nombre asi k los instalo sin problemas pero al buscar....sabeis las opciones esas del hack ini que salen un monton que pone disable y las pones enable .creo recordar k las activabas por el preloader y no lo veia asi k le di a una k ponia load " nose que " justamente debaje de la de intall asi k le doy y me saleigual como cuando instalas homebrew que te pide dale 1 depues acepta acepta.... sabeis k os digo no que el acepta sale en verde y cancela en rojo pues asi k acepete todo pensando k tenia que intalar otra vez pok habia dectectado una actualizacion o algo Peeerroo.... ay la he cagado pok despues de hacerlo pam toma brick me aparece un mensaje de archivos dañados de sistema asi casi ilegible y ay es cuando me exo caquita.... le dao al reset y estoy en preloader me deja ir a HBC pero no al systemenu ya que si le doy me aparece el mensaje.a ver si podeis ayudarme pok no kiero tocar nada mas no vaya ser k ya sea irrecuperable. MI idea es pasarle otra vez ios dowgrader aver si asi lo dejo como estava ya que actualizar no puedo:Ayudadme xicos. Perdon por el toston

PD: perdon por las faltas seguro k ay un monton pero entre las horas que son y la rayada k llevo.....

Primero: Bienvenido a los foros de EOL
Segundo: Leete las normas antes de postear: hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Tercero: Escribe BIEN, Sin FALTAS de ortografía y comas para que se te pueda entender, no saques pretextos de que por falta de tiempo/sueño/hambre no puedes escribir bien.
Cuarto: Estos foros son españoles, si eres de otra región (como yo, soy colombiano) trata de no usar regionalismos, sino un español neutro.
Quinto: Usa la búsqueda antes de postear, posiblemente tu problema ya este resuelto: search.php
Sexto: Mira los sgtes. tutos, te ayudan mucho:

Todo lo que hay en la Scene del Wii: hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
Carga de backups vía Softmods: hilo_guia-resumen-carga-de-backups-via-softmods_1216615

Tips: Nunca hagas nada a una Wii, si desconoces el tema, por lo poco que entendí, instalas una versión vieja de SoftMii y a ciegas, según tu, porque te acuerdas de algo que hiciste y no lees.... Puedes brickear una Wii si no sabes lo que haces. (si no sabes lo que es brick te invito a ver el sgte resumen: hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934)

Por favor. lee. re-lee, re-contra-lee y si así no encuentras solución a tu problema, postea y se te podrá ayudar...

Muchas Gracias..
utiliza el cios donwgrader o el firmware updater de waninkoko pa tene 3.2 3.3 o 4.0 y asi s volvera a instalar el systemenu k es x lo k ocurren estos semibricks.ami y a 1 amigo tmb nos paso eso y s sluciono asi.

Traducción cani-español:
Utiliza el cIOS downgrader o el firmware updater de waninkoko para tener 3.2/3.3 o 4.0 y así se volverá a instalar el system menu que es por lo que ocurren estos semibricks. A mi y a un amigo también nos pasó eso y se solucionó así.
A mi me paso lo mismo.. el letrero mordisqueado por los ratones.
Con este tuto hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 lo solucioné en 10 minutos.
ok, muchas gracias por la ayuda voy a probar lo del cios dowgrader a ver si lo arreglo.
JairMercury gracias por la darme la bienvenida al foro,hace tiempo que lo sigo y no escrito mucho ya que con las dudas de los demas eolianos, se solventaban las mias, pero esta queria exponerla para que supierais exactamente lo que había hecho. Faltas toda la razón del mundo, queda muy feo y ilegible.Pero esto:
Cuarto: Estos foros son españoles, si eres de otra región (como yo, soy colombiano) trata de no usar regionalismos, sino un español neutro no se a que viene ya que soy español
4 respuestas