AYUDA!!!! me sale una luz roja en el tranformador

mu wenas a todo creo ke este es mi primer post en pedir ayuda siempre leo y busco pero no e encontrado nada sobre este tema no se si se llama tranformador o no pero el ladrillo enorme ke trae la xbox 360 deberia tener una luz naranja conecto mi xbox 360 y se pone roja la luz del transformador y no enciende ni a palo haber ke podria ser

EDITO: he conectado el ladrillo exe a otra xbox k tengo y va bien y dos ladrillos ke tengo se lo pongo a la otra y me hace lo mismo tiene tdoa la pinta de la consola lo ke no xe es el porque

saludos a todo los eolianos y gracias de antemano
Por lo visto es un fallo electrico de la placa de la 360,en algun lado de la placa no llega alimentacion y por eso te da la luz de la fuente el color rojo,si tienes garantia te recomiendo que recurras al SAT,por que es un corto en la placa y es jodido de reparar si no sabes electronica.
Un saludo.
axias psmaniaco joer pos pa el sat
De nada,para estamos.
Un saludo.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Aquí a un servidor despues de 5 días de tenerla al desconectar el cable que va de la luz al ladrillo (no el que va en la xbox) al encenderla se me ha puesto roja y no encendía. He quitado el cable de la corriente, lo he enchufado al ladrillo y despues de nuevo a la corriente y ya va bien. Espero haberte ayudado. [sonrisa] [sonrisa]
Pero el ya ha probado con 2 fuentes distintas y le ha hecho lo mismo,ademas las ha probado en otra Xbox 360 que si funciona y hay han arrancado correctamente,con lo cual el fallo es de la consola(seguramente lo que dije antes que no llega corriente a alguno o varios de los circuitos de la placa y por eso sale la luz roja en la fuente.
Un saludo.
5 respuestas