Ayuda me salen muchas picaduras en la espalda

Cada día me sale una picadura como la de mosquito y tengo el aparato de los mosquito puesto,
es insoportable alguien sabe por que???
Pues porque te siguen picando o porque te pica otro bicho, vamos. De todas formas, ayer escuché en un programa de éstos de la tele que los mosquitos pican según el olor de las personas a la que acuden, vete a saber.

A mí no me pican nunca, y me ducho todos los días. Creo que la información no es muy fiable xD
algunos de los aparatos de los mosquitos sirven para determinados mosquitos, concretamente para mosquitAs en epoca de apareamiento, pero no es algo generalizado... conclusion: spray, tipico bloom y fumiga antes de dormir ajajajajajajjaa
Eso no son picaduras, seguramente sea culpa del sudor...
Yo me ducho to los dias y mosquito no creo que sean antes me liaba a fumiga todo pero nada
alergia a las sabanas? quiza tengan un polimero que te da alergia
art_of_drowning escribió:alergia a las sabanas? quiza tengan un polimero que te da alergia

Polimero ?
ahora las sabanas no son SOLO de algodon, si encuentras alguna asi... da gracias
En verano con sabana xD yo duermo con una manta fina y espatarrao xD
me refiero a lo que cubre la cama! ajajajjajajajajajajajajjaja forma parte del conjunto llamado sabanas. pues quiza la manta sea sintetica. vete tu a saber!! o tengas otro tipo de bicho por tu habitacion, hay tanto insecto suelto en esta epoca!
Lo digo por que en invierno no me salen yo creo que es del sudor o que tengo la sangre muy caliente y sabrosa [burla2]
art_of_drowning escribió:alergia a las sabanas? quiza tengan un polimero que te da alergia

¿Hay sábanas de plástico? Oooh
las fundas de las camas llevan un plastico, y hay sabanas que para que se adapten a la cama y queden "lisas" usan materiales que no son algodon
Puede que sea lo que dice art_of_drowning, a mi a veces me pasa, muy de vez en cuando, pero me salen ronchas por el cuerpo y es imposible dormir, siempre me pasa por las noches. Yo en cuanto noto que empieza a picarme me tomo una pastilla, se llaman Polaramine, te la venden en cualquier farmacia sin receta, es para toda clase de picores y a dormir agusto.

Salu2!! [jaja]
Puede ser que te salgan granitos con el sudor? No tiene ni que ser por la noche, simplemente durante el dia, con el calor y sudor, y el tipo de camiseta, pues puede producirte granitos, o que un pelo de por culo y parezca un picotazo.

Yo por eso no me he atrevido a depilarme la espalda, porque como se me enquisten solo el 10% de los pelos que tengo, tengo suficiente para estar el resto del verano con la espalda llena de "picotazos"
ThBBoy escribió:Puede que sea lo que dice art_of_drowning, a mi a veces me pasa, muy de vez en cuando, pero me salen ronchas por el cuerpo y es imposible dormir, siempre me pasa por las noches. Yo en cuanto noto que empieza a picarme me tomo una pastilla, se llaman Polaramine, te la venden en cualquier farmacia sin receta, es para toda clase de picores y a dormir agusto.

Salu2!! [jaja]

Yo no duermo bien por culpa del calor por la noche
(mi cuarto le da el sol todo el dia)
Apuntate bien y sigue estos consejos:

- Lavate bien con jabon o gel 2 o 3 veces al dia la zona con algun jabon o gel neutro (y a ser posible algun jabon o gel que contenga aloe vera) donde tengas granos con agua lo mas fria que puedas, secate bien y no pongas ninguna crema despues del lavado (como mucho, compra en la farmacia crema 100% de aloe vera, pero te advierto que son caras -unos 15 € un bote de 200ml-). Nunca te pongas cremas hidratantes tipo Nivea a no ser que te lo diga un dermatologo, ya que podria empeorarte el tema mucho.

- Usa ropa 100% algodon e intenta no tapar la zona con ropa el maximo tiempo que puedas para que la piel respire y los granos sequen antes.

- Evita la exposicion directa al sol de esa zona.

- Si la zona pica mucho y te es inevitable rascarte, ponte talquistina (son unos polvos de color rosaceo, de venta en farmacia, muy baratos y efectivos).

- Pide hora para el dermatologo, ya que podria ser alguna alergia incluso alimenticia.

Espero que mis consejos te ayuden, salu2.
Si hay sabanas de plastico/papel, porque en un campamento que fui de pequeña habia ese tipo de sabanas.

Puede ser que tengas la sangre muy rica [risita] y le gustes a los mosquitos ... , que algo te de alergia en verano o que sea del calor que hace y sudes un poco.
Ahora que veo este tema, yo desde casi siempre prácticamente he tenido en la espalda como escemas y los sigo teniendo, parientes míos también lo han tenido por eso no veo razón para ir al médico. Alguién con algo similar?.
Salu2.
Pfff ayer mate a 4 o 5 mosquitos tigre tirandoles axe xD

Tengo la espalda llena de picaduras suyas, y anda que no pica [+risas]
19 respuestas