(AYUDA) ME SIRVE CABLE IDE DE 40 PINES PARA RGH

kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos ,lo que pasa es que hoy me recorrí toda la zona donde venden cable y productos electrónicos ,con tan mala fortuna que no puede encontrar cable 30AWG,26AWG ,pude encontrar solo cable ide de 40 pines que segun me dijeron equivalía a la medida 28 AWG

no se si me sirve el cable ide ya que vienen trenzados y cable con "alambre" interno solo se consigue de grosor de 22 awg pero la verdad son bastante gruesos

que hago puedo usar cable ide o me tocaría comprar el cable telefónico de 22awg (es bastante grueso me parecio) que me recomiendan ?????
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Va de lujo, cuando me quedo sin cable 30awg utlizo cable ide.

Saludos..

PD: Lo que si en muchos casos eh tenido que cubrir el cable por el tema de la interferencia.
Hay usuarios que reportan lo han realizado con cable IDE, por ejemplo acá http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-6-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s5930?hilit=IDE#p1731119849 pero creo que cada consola es un mundo, yo lo intenté y no me funcionó... A mi me resultó un cable de 2 hilos (de los que vienen en las instalaciones para luces de navidad). Probé con cables de 30 awg y 26 awg y ninguno me funcionó.
javier15 escribió:Va de lujo, cuando me quedo sin cable 30awg utlizo cable ide.

Saludos..

PD: Lo que si en muchos casos eh tenido que cubrir el cable por el tema de la interferencia.

gracias por responder pero debo apantallarlos todos o solo el RST????

gracias
kasparov escribió:

Saludos..

gracias

Has posteado en el post de instalaciones de tiendas por lo que habrás visto el tipo de cable que se usa y por donde se pasan los cables en cada instalación no es necesario apantallar todos, solo los que puedan tener interferencias por componentes que puedan crearlas y estén cerca.

Sobre el grueso de cables y los que te valen ya está respondido en ese mismo hilo.....
hola. el cable IDE se puede usar tranquilamente con la unica condicion de que te asegures que ninguno de sus multiples hilos haga corto con otro punto. incluso para VCC y GND valen y no hace falta hacer virgerias s la instalacion va por donde tiene que ir. un saludo.
A mi me han ido de lujo. Para las tres consolas que he hecho con RGH, es el que he utilizado. No he tenido que apantallar ninguno.
Un saludo.
el cable AWG lo puedes comprar por ebay, yo lo compre a un vendedor de UK, barato y en unos días en españa
bichobola escribió:
kasparov escribió:

Saludos..

gracias

Has posteado en el post de instalaciones de tiendas por lo que habrás visto el tipo de cable que se usa y por donde se pasan los cables en cada instalación no es necesario apantallar todos, solo los que puedan tener interferencias por componentes que puedan crearlas y estén cerca.

Sobre el grueso de cables y los que te valen ya está respondido en ese mismo hilo.....

la consola la voy a colocar al pie de dos televisores convensionales es decir es mejor apantallarlos verdad ???

pero los puedo apantallar todos ?????

gracias
8 respuestas