Buenas discolo. No tengo ni idea en estos temas soy novatillo y tengo una xbox. Me decidi un dia a exploteiarla desde Pc a xbox, lo q me ocurrio es algo similar a lo q te ocurre a ti, queme el Disco Duro solo de cambiar 4 o 5 veces la ficha de corriente pues el exploit se puso duro y no queria instalarse. Con lo cual y DD achicharrado, me salia el mismo y temido error 07, no sabia q hacer y la unica solucion era poner xip. Mi consola era virgen asi q no tenia ni copia de la eepron ni nada. Con un Seagate de 40 GB q tenia de otro Pc compre un xip sin soldaduras y me va de lujo, lo monte yo solo es muy facil con los tutos q hay. El xip q le he puesto es el SP ICE V1.0-V1.6B este es el q trae el adaptador para instalarlo sin soldaduras, este xip de Xenium sale algo caro pero es una buena opcion si no sabes soldar. Una vez instalado solo tienes q meterle una bios al xip, segun la version de tu consola le vendra mejor una bios q otra, y solo con eso ya tendras tu xip programado listo y 100% funcional. Los tutos q hay en esta web te lo explican todo al detalle no dejes de mirarlos. Una vez instalado el xip te quedara grabar en un DVD o CD (yo utilice DVD) el zxbinstaller y este le dara formato a tu DD nuevo e instalaras todo lo q necesita tu consola para poder jugar tranquilamente de nuevo. Espero q esto te ayude en algo y si tienes dudas por aqui estamos para lo q sea, un saludo.