AYUDA: Me urge consejo para tablet

Buenos dias,

Se que hay tables para todos los gustos y colores, con mas o menos cosas, de aquí y de allí, de unos precios y otros. Pero este sábado se jubila mi papi y tengo pensado regalarle una TABLET de aquí (sea de donde fuere), por el tema de la garantía y la necesidad de que sea ya.

Si me podéis echar un cable, ademas de lo más económico posible, me gustaria que supiérais que la va a usar para llevarla consigo como viajante, por lo que:
- Va a enseñar FOTOS de productos a clientes.
- Necesitará un programa tipo word o excell (o yo que se) para TOMAR NOTAS de PEDIDOS. Esto supongo que es fácil, pero supongo que lo que pido tengáis en cuenta en vuestros consejos es que vaya medio fluido (un procesador o memoria o como se diga de lo mejor que haya en precios económicos).
- Por último, y a ser posible, que tenga bluetooth y wifi (esto menos), pero le puede venir bien para usar la conexion del móvil para mirar correo o visitar alguna página que mostrar a los clientes.

En definitiva, en un tiempo medio "record" necesito una tablet medio en condiciones de entre 100-200 euros y mas o menos con las condiciones anteriores. El establecimiento donde comprarla me da igual, pero tiene que ser aquí en España. Lo dicho, bueno, bonito y a ser posible, barato.

MUCHISIMAS GRACIAS
Por 219€ tienes la Blackberry Playbook 16Gb en el Fnac con todo lo que pides y más. A ese precio no encontrarás otra mejor con las mismas características y calidad. Si además tu padre tiene un móvil blackberry la conexión entre ambos es perfecta para manejar imágenes o compartir conexión a Internet. La interfaz es bastante intuitiva. En el wiki tienes datos sobre ella.
De acuerdo con PakomeT, si te valen las 7 pulgadas que tiene (mejor para transportar), la Playbook es una gran tablet y además ahora le han actualizado el sistema operativo y empezarán a verse muchas aplicaciones gracias a su compatibilidad con Android.

Hace unos meses costaba casi 500 euros, la han bajado para conseguir más ventas y por ese precio no encontrarás más que tablets de los chinos.
Muchas gracias chicos. Al final tendrá que ser otra cosa porque prefiero esperar acontecimientos en chinatown... Merece la pena.
Insito, muchísimas gracias a los dos.
3 respuestas