disculpen que escriba asi pero estoy muy asutado tengo la 3.71 m33
y me segui el siguiente tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-mini-tutorial-instalar-themes-tipo-Applecor-en-3-71m33_862119?highlight=3.71+m33 pero a mi no me detecto el plugin mi psp y ahora cuando le di en back solo se queda la luz verde encendida pero no se ve nada solo se queda la pantalla negra
ya intente desde el recovery
run progem at psp/game/recovery/eboot.pbp(no estoy seguro de tener el archivo
y antes de modificar hice la copia de la flash y restaure pero no funciona la verdad espero que me puedan ayudar
Sino recuerdo mal lo del theme applecor escribia en la flash0.
Y como se ha dicho muchas veces no es recomendable estando en un firm 3.71 jugar con esa flash pues han habido muchos bricks,al menos no sin hacer antes un buck up de la flash.
Si hiciste una copia de tu flash0,restaurala usando el despertar del cementerio,OJO una copia de tu memoria flash no de otra psp,y claro esta antes del desastre entre comillas .
Si no hiciste copia alguna...muy mal amigoXD
Necesitaria saber el tipo de psp que tienes si es slim o phat pues serian metodos distintos.Con la "PSP gorda"podrias bajar al 1.50 usando la opcion del recovery que mencionas,con la slim creo que lo tendrias muy muy chungo.
tengo la phat y si hice la copia de seguridad en mi ordenador pero no use el despertar voy a tratar y si no funciona por favor diganme como
consigo los archivos para volver a 1.5 desde el recovery