[AYUDA!!] ¿Me vale mi TELE vieja?

He leido por ahí muchas cosas...

Que si para Wii hace falta una tele nueva, q soporte al menos 60 hz, que si valen absolutamente todas las teles...

Bueno pues yo tengo una tele bastante grande, pero viejísima. Eso sí, se ve de lujo y jamás ha dao problemas. Tendrá unos 25 años aprox, y claro, no trae ni euroconector ni nada de eso, es más no se ni lo que lleva. La conexión de antena y poco mas. Y el video VHS creo q tambien se conecta, pero no se si es el que sirve.

¿Qué es necesario? ¿Me vale?

¿Sugerencias?

Y otra duda: en caso de que no me sirva esta tele vieja, ¿podré utilizar mi monitor TFT? Es un LG de 19 " pero no tiene salida VGA ni nada es un monitor normalito. Y no quiero gastarme 70 € mas en un VGA BOX y cables aparte.

En definitiva, 250 € de Wii + Wii Sports y a jugar al tenis de inmediado. ¿Puedo?

Muchas gracias y saludos! :)
Pues para esa tele necesitaras comprarte el cable RF de antena, que es lo PEOR que le puedes hacer a tu wii, ella no lo haría. Fuera coñas, es el metodo que menos calidad dá, pero si no admite euroconector no te queda otra solucion

Bueno si. Tienes el video VHS enchufado por antena al televisor verdad? Y el VHS tiene entrada de euroconector no es asi? Pues muy facil solo tienes que enchufar la wii al VHS por euroconector (video compuesto) y listo ya lo tienes funcionando sin necesidad de comprar nada
Hombre yo creo que podras jugar... la cosa es... como la conectas a la TV? porque la salida normal es 3 RCA o euroconector...

no es como las consolas viejas que las conectabas a la antena y a buscar el canal [looco]

Salu2!

EDIT: pero efegea la cuestion es.... que yo sepa no existe cable RF para Wii......
efegea escribió:Bueno si. Tienes el video VHS enchufado por antena al televisor verdad? Y el VHS tiene entrada de euroconector no es asi? Pues muy facil solo tienes que enchufar la wii al VHS por euroconector (video compuesto) y listo ya lo tienes funcionando sin necesidad de comprar nada

Así es, el vídeo VHS está conectado por antena a la televisión creo, de todas maneras luego lo miraré para asegurarme. Lo tengo conectado así, porque así puedo cambiar los canales con el mando a distancia del video VHS, ya que la tele en sí no tiene mando a distancia. Espero q funcione, de todas maneras me gustaría a ver si alguien puede decirmelo con exactitud.

Muchas gracias por responder tan rápido! EOL los mejores! :D jeje
DaMaGeR escribió:Así es, el vídeo VHS está conectado por antena a la televisión creo, de todas maneras luego lo miraré para asegurarme. Lo tengo conectado así, porque así puedo cambiar los canales con el mando a distancia del video VHS, ya que la tele en sí no tiene mando a distancia. Espero q funcione, de todas maneras me gustaría a ver si alguien puede decirmelo con exactitud.

Muchas gracias por responder tan rápido! EOL los mejores! :D jeje

Mira el video por detras a ver si lleva euroconector....

Salu2!
Tiene su estilo el RF SWITCH....

Ademas el de Genesis y Snes se veian genial!!

Yo tenia unos de Atari que eran manuales, por dios eso si que se veia horrible

En aquella epoca cuando tuve tele con A/V Compuesto fue como... Santo cielo! esto se ve PERFECTO!, jamas pense que llegaria el momento donde diria "Bah, "sólo" tiene A/V compuesto :( " xD
Entonces creéis que teniendo mi video VHS euroconector me valdrá ?

(tiene q tener porque el video VHS es relativamente moderno, tendrá unos 4 años o así)
DaMaGeR escribió:Entonces creéis que teniendo mi video VHS euroconector me valdrá ?

(tiene q tener porque el video VHS es relativamente moderno, tendrá unos 4 años o así)

Si tiene entrada de euroconector si...
Joder es q no tengo mucha idea de esto... entrada dices?... luego le hago una foto o algo porque es que no lo se

Gracias tio! :)
DaMaGeR escribió:Joder es q no tengo mucha idea de esto... entrada dices?... luego le hago una foto o algo porque es que no lo se

Gracias tio! :)

esto es un euroconector
http://es.wikipedia.org/wiki/Euroconector

Imagen
Imagen
Hola, mi novia tiene una TV donde me intentaré llevar la Wii de vez en cuando para echar unos piques en su casa, pero la tele no soporta los 60 HZ ¿la Wii la puedo poner en 50 y todos contentos?

Saludoss
Kutaragi escribió:Hola, mi novia tiene una TV donde me intentaré llevar la Wii de vez en cuando para echar unos piques en su casa, pero la tele no soporta los 60 HZ ¿la Wii la puedo poner en 50 y todos contentos?

Saludoss

La Wii soporta 50 hz perfectamente, al menos lo poco que he visto de los juegos pal, por detras te lo pone.

Saludos.
hay un connector que por un lado entra RCA compuesto y por el otro sale Euroconnector, me acuerdo que me ha venido uno con la XBOX original,

todavia lo tengo por ahi,
Uffff, eso de que una tele de 25 años se vé de lujo.... eso es que no eres nada exigente porque por muy buena que sea el tubo de imagen se degrada con los años y se pierde contraste y definicion. :?

Yo, sin querer decidir por tí, te aconsejo hacerme con una TV. Ya en tu caso hasta con una de tubo notarás mejoría. Una 100 Hz Phillips enorme en El Corte Ingles no llega a 600 euros y llega hasta 1080i. ;) Ademas tiene las salidas necesarias para no tener que perder calidades a cada cosa que te compres.

Y bueno... Nintendo no saca ningun cable RF a estas alturas, como dicen te toca intentarlo por AV /RGB si tu video te lo permite. Lo que para es que a mas intermediarios en una señal más probabilidades de interferencia.Sin contar con el tipo cable que la vá a llevar. :(
Kutaragi escribió:Hola, mi novia tiene una TV donde me intentaré llevar la Wii de vez en cuando para echar unos piques en su casa, pero la tele no soporta los 60 HZ ¿la Wii la puedo poner en 50 y todos contentos?

Saludoss

He visto una foto donde se podía seleccionar los hz desde las opciones de la propia consola, así que no te preocupes se podrá poner a 50hz
Pues si... television de 25 años, por RF... mal mal lo veo xDD.

Y mucho mas teniendo en cuenta que ultimamente venden televisiones muy buenas a un precio muy bajo. Por no mas de 100 euros puedes tener una television como la que tuvieras antes, pero con sus euroconectores y sin problemas para tus consolas :)
Perfecto! Entonces posiblemente compre una televisión nueva :D

Gracias a todos! :D
WeboFrito escribió:Tiene su estilo el RF SWITCH....

Ademas el de Genesis y Snes se veian genial!!

Yo tenia unos de Atari que eran manuales, por dios eso si que se veia horrible

En aquella epoca cuando tuve tele con A/V Compuesto fue como... Santo cielo! esto se ve PERFECTO!, jamas pense que llegaria el momento donde diria "Bah, "sólo" tiene A/V compuesto :( " xD

Totalmente cierto!! [+risas]

Recuerdo que cuándo tenia la SNES, allá por el '92 o '93, para comprar el cable A/V estuve ahorrando un montón de semanas porque costaba pasta ganza. El vídeo compuesto era "el futuro". [+risas]
por 100 € sólo podrás llegar a 20'' como muuucho, y te harás con una
mierda tipo bluesky. si vas a comprar algo en condiciones, cómpralo bien.

te lo dice uno que juega en una bluesky de 14 (al menos tiene entrada
por euroconector...) y que muchas veces enchufa la ps2 a una tv de 21''
de 25 años como tú, y a través del vídeo. no se ve mal, pero cuando
la pongo en la tele del salón (una sony de 29'' de 6-7 años), no hay
comparación posible.

deseando estoy enchufar las siguientes por vga al tft del pc.
18 respuestas