Ayuda, me venden un PS3 con un error

buenas... me estan vendiendo una PS3 con 3 semanas de uso a un muy buen precio (esta mala claro esta) el amigo dice que esto:

"...Practicamente 3 semanas de USO comprado en USA. Esta como nuevo pero no se que le paso que se le quedaba pegado en los Juegos Luego de la actualizacion 2.0 y derrepente ya no prendio mas no se que le paso estubo en ambiente con aire! mala suerte tengo ya que reuni mucho para comprarlo y solo el envio a "USA" Sale costoso!, lo entrego con el magnifico Resistance FALL OF MAN, no se si fue un circuito o que? pero no prende!, solo prende el bombillo en rojo luego de tocarlo pasa a verde y no da video y suena como encendido pero nada :S! lo entrego con sus cables y control, Tiene 1 año de garantia en USA..."

ustedes creen q si lo compro lo podre mandar a arreglar? es muy comun estos errores?

es para ver si lo compro o no...

gracias... (lo compro si puedo arreglarlo...
Pregúntale a Chávez, que con nosotros tienes congeladas las relaciones.
No compres esa PS3, si fuese tan fácil el arreglo el dueño lo hubiese hecho en vez de intentar venderla.
Yo tampoco la compraria a no ser que fuese a un precio muy muy bajo
Theodor Bawel escribió:Pregúntale a Chávez, que con nosotros tienes congeladas las relaciones.

[mad] Menudas cosas hay que leer. Si tuviesemos que pagar por los errores de nuestros políticos (o compatriotas) seríamos personas non gratas en casi cualquier sitio. Para mi este comentario está fuera de lugar y demuestra poco sentido común por tu parte. Que Chavez sea lo que sea no tiene que ser causa de ese comentario, y menos fuera de contexto completamente.

Respecto al hilo, yo no comparía es PS3. Posiblemente o ha salido rana de fábrica o el dueño ha hecho alguna burrada con ella. Sólo la compraría siendo muy barata y pudiendo hacer uso de la garantía.
Además piensa que creo que aún no se venden recambios de piezas para PS3, por lo que si está alguna parte chunga posiblemente no puedas hacer nada con ella.

Saludos [bye]
bueno, yo no la compraría.
Si tiene un año de garantía...¿porque no hace uso de ella?

Es sospechoso cuando menos...
como dice que se escucha pero no se ve no puede ser que haya cambiado la resolucion de video y no sepa resetearlo?
Omega69 escribió: [mad] Menudas cosas hay que leer. Si tuviesemos que pagar por los errores de nuestros políticos (o compatriotas) seríamos personas non gratas en casi cualquier sitio. Para mi este comentario está fuera de lugar y demuestra poco sentido común por tu parte. Que Chavez sea lo que sea no tiene que ser causa de ese comentario, y menos fuera de contexto completamente.

Madre de dios, qué picajosos estamos últimamente. Se me ha olvidado poner el XD después, era un comentario en plan jocoso. Si fuese en serio crees que le hubiese contestado en la línea siguiente??
Pues eso, menos lloros y más sentido común, tal y como dices
¿No será lo del vídeo?Asegura el precio y dile que mantenga pulsado el botón de encendido hasta que pite a ver si se le ve imagen.
¿Qué la tiene conectado por RCA o HDMI?
No se como la tiene conectada....

esta a MUY BUEN PRECIO... pero si me dicen q todavia no venden repuestos para la PS3 de nada me sirve comprarla pq no podre repararla...

gracias por todas sus respuestas....
no la compres... que ese te tima!!
por mucha garantia que tenga (como ya han dicho algunos) ya la ubiese mandado el colega.
Theodor Bawel escribió:Pregúntale a Chávez, que con nosotros tienes congeladas las relaciones.
No compres esa PS3, si fuese tan fácil el arreglo el dueño lo hubiese hecho en vez de intentar venderla.

Yo he pillado la coña a la primera (un puntazo xD); parece que últimamente la gente salta a la mínima como en los hilos con final Bel-Air XD

Yo no compraría esa PS3, más teniendo que depender de enviarla a USA, y que haya problemas por el camino...
Yo solo la compraria si no superase lo 100€, solo por el mando, el juego, y piezas ya lo merece pero claro si es como primera ps3 yo te aconsejo que no.
listo... no la comprare... aunke el rpecio esta mas o menos por los 70 € jejejejeje....

pero no... seria gastarlos sin necesidad ya q no sirve el aparato...
nacurutu escribió:listo... no la comprare... aunke el rpecio esta mas o menos por los 70 € jejejejeje....

pero no... seria gastarlos sin necesidad ya q no sirve el aparato...

Creo que es lo más sensato [beer]

Ya bajará de precio amigo, y entonces le echaremos el guante. Tú, yo y muchisimos más.. [jaja]

Saludos desde Barcelona.
Menudas cosas hay que leer. Si tuviesemos que pagar por los errores de nuestros políticos (o compatriotas) seríamos personas non gratas en casi cualquier sitio. Para mi este comentario está fuera de lugar y demuestra poco sentido común por tu parte. Que Chavez sea lo que sea no tiene que ser causa de ese comentario, y menos fuera de contexto completamente.

Tio.. es un comentario en broma. A ver si el cantamañanas de Chavez puede ir diciendo por ahi cualquier tonteria que se le pasa por su petroleado cerebro y nosotros no podemos hacer una coña con el tema del momento...

por otra parte aconsejo al creador del hilo que no compre la consola, no vaya a ser que le cueste mas caro el arreglo que una nueva, jeje
por 70€ comprala hombre!!! como ha dicho alguno, solo por el mando y los juegos ya te estas ahorrando un dinerillo e intenta haber si te vale la garantia. por ese precio si la compro
Por 70 euro yo se la comprava! Aunque solo fuera por el mando y las piezas que le puedas sacar de repuesto para otra PS3 ( por ejemplo el lector blue ray! ) Si no la quieres tu me la quedo yo WEI!!!!!! Enserio!
por 70 euros si lo compraba yo...solamente el resistance el mando y el blue ray ya los merece.
tu lo conoces? parece una estafa
jajaja si.. pero ya la vendio... un vivo se me adelanto y la compro jejejejejejejej

pero bueno... kizas no era para mi jejeje...
22 respuestas