Ayuda me venden una PS2 FAT pero.....

Holas amigos
BUeno un amigo tiene 2 PS2 FAT parece q una es 30001, en una de ellas usaba HDD mas modem, sin embargo un dia dejo de reconocerlo, lo llevo a varios lugares de reparacion y le dijeron q el problema esta en la placa. Compro otra FAT y es la q actualmente usa HDD sin problemas, quiere venderme la antigua, enciende normal y mi intencion es ponerle HDD, aparentemente el modelo es 30001 y me la esta dejando en 25 dolares, q me recomiendan amigos? Es solucionable el problema de placa? dice q no es posible ponerle ni lectora (Segun los tecnicos q la revisaron) es recuperable?
Gracias amigos por las respuestas XD
la verdad no es buen negocio o al menos a mi parecer que no se cuanto sea exactamente 25 dolares en este momento pero 25x13.35 es igual a 335 pesos mexicanos, ahora una fat se consiguen en unos 500 pesos mexicanos usada y funcionando el laser con un control y sobre lo que dice tu compa de que no se puede poner laser debe de ser por que es de las primeras ps2 que al abrirlas parecen un sandwich y el laser ya no se consigue (es un tanto rarito) espero te aclare las dudas que tenias y no haberte confundido mas,por cierto a mi una vez me paso eso del modem y la verdad no encontre solucion y hasta el momento esta guardado ese ps2.
saludos
Gracias por responder, parece q es la misma situacion q mencionas, sabes si hay arreglo o vale la pena hacerlo? aqui en Lima Perú la consola FAT esta mas de 100 dolares, asi q parece una buena oferta, dependo de vosotros :)
pues depende. Las averias esas no son complicadas de reparar.

Te sale rentable si las puedes reparar tu, o si tienes un coleguilla aficionado que te haga el favor. Si tienes que llevarla a reparar a alguna tienda seguramente te salga mejor comprarla ya funcionando 100%

saludos
3 respuestas