Ayuda me vole los puntos de la TSOP para flashearla

Hola estoy de3sesperado, soldanto el puente quie los dos punticos, como hago para arreglar eso, el xbox etsa operando a la perfeccion pero yo quiero flashearla ayuda por favorrrrrrrr.
sigue las pistas y une los puntos de donde vienen...

PD: cambia de soldador q me parece q le diste muchisima calor
alguien tiene un manuel sobre esto de los puentes, mi xbox esta asi y solo tiene un pequeño puente cun un alambrito y puedo flashear muy bien pero tengo un primo que lo quiere igual pero no me animo a moverle quisiera un manual.

y por aca hay unas personas que se quieren hacer ricos haciendo esas modificaciones y cobran muy caro cuando uno solo lo puede hacer
yo hace unos dias que deje aqui un post sobre el tema de la TSOP y flaseado.

Hice los tutoriales de XBox scene, y solde los dos puentes que hay qeu hacer en la version 1.1, segui todos los pasos y nada, siempre que intentaba flasear me decia que la bios estaba protegida.

Ahora, pues tengo que arrancar con el chip XBit y en fin, que la placa madre no esta estropeada, solo que supongo que la TSOP al tener 4 partes, cuando te peta, es en la tercera o cuarta y no puede arrancar.

Si alguien sabe realmente como se puede arreglar y se puede currar un tutorial paso a paso, pues se agradeceria mucho. A veces hasta yo mismo dudaba de si los puentes estaban bien hechos en referencia a esas fotso que aparece en xbox scene porque tampoco se ven asi con mucha calidad o no se.

En fin, a ver si alguien se anima un poco y nos dice como poder poner la xbox como estaba :O)

aunque bueno, si no usas el LIVE tampoco es pa tanto :D con el XBConnect o con el Xlink de sobra :D
3 respuestas