Deportes.. pues el Smash ese de tennis dicen ke es muy weno, aunke tb tienes el Virtua tennis ke seguramente no es tan completo pero tiene mucho vicio..
Pro evolution soccer 3.. k decir de este juego, si no fuera por este, mi PS2 la cojeria muchisimo menos... Graficos? si eres persona de mirar mucho los graficos, de un principio te digo ke la PS2 no es tu consola, escojete otra como Xbox ke tb tiene juegos wenos de deportes (y va a tener el Pro evolution tb) si los Graficos digamos ke no són lo más importante, pues adelante... te recomiendo ke te pilles 1, otra cosa, PES3 no tiene ekipajes reales (no sé si un par de clubs.. pero na más) pero SI TIENE LICENCIA, su licencia es la FIF PRO si no me ekivoco, y vienen yo diria un 90 % de los nombres de los jugadores correctos (y aparte tiene un editor para ponerle a los clubs los nombres reales, como al Chamartin = Madrid), y PES3, para mi, aunke los graficos del FIFA són mejores (las animaciones más ke nada), me kedo con las caras y la forma fisica de los jugadores del PES3.
Y sobre el chip, pues tu mismo, pero ke te kede bien clara 1 cosa, el CHIP no jode la consola, otra cosa ya són las copias no originales y las marcas ke le metas, si tu le metes un CHIP como messiah o similar, y usas CD's y DVD's de wenas marcas la consola te puede durar muchisimo, lo ke jode la consola no es el chip, són la marca de los DVD's y CD's, aunke claro está, por mucho ke le metas buenas marcas, no van a tener tanta calidad como los originales, pero eso de ke la consola muere a los 7 meses es algo exagerao.. (ke no digo ke no sea probable) pero si la "cuidas" con wenas marcas y grabas a baja velocidad, la duración de una PS2 es bastante mayor (aunke siendo sinceros, los componentes de la PS2 són una mierda)
Salu2.