Ayuda. Me voy a comprar la Play 2

Buenas, m voy a comprar la play 2.
Y quería saber que juegos valen la pena, o son imprescindibles... me gustan sobre todo de deportes.
Estaba pensando en pillármela con el smash court nosequé tennis 2.
Tambien pensaba en el Pro evolution soccer 3... pero el hecho de no ponerle chip (q no se lo pienso poner, porque no quiero q se me rompa a los 7 meses...) pues como que no sé si vale la pena los gráficos, y no tener ninguna licencia, no me apetece jugar que no se sabe quien coño son.
Bueno, espero que me recomendeys juegos imprescindibles... o si me vale la pena esperar un poco por una prontía bajada de precios de la consola.
Gracias.
Deportes.. pues el Smash ese de tennis dicen ke es muy weno, aunke tb tienes el Virtua tennis ke seguramente no es tan completo pero tiene mucho vicio..

Pro evolution soccer 3.. k decir de este juego, si no fuera por este, mi PS2 la cojeria muchisimo menos... Graficos? si eres persona de mirar mucho los graficos, de un principio te digo ke la PS2 no es tu consola, escojete otra como Xbox ke tb tiene juegos wenos de deportes (y va a tener el Pro evolution tb) si los Graficos digamos ke no són lo más importante, pues adelante... te recomiendo ke te pilles 1, otra cosa, PES3 no tiene ekipajes reales (no sé si un par de clubs.. pero na más) pero SI TIENE LICENCIA, su licencia es la FIF PRO si no me ekivoco, y vienen yo diria un 90 % de los nombres de los jugadores correctos (y aparte tiene un editor para ponerle a los clubs los nombres reales, como al Chamartin = Madrid), y PES3, para mi, aunke los graficos del FIFA són mejores (las animaciones más ke nada), me kedo con las caras y la forma fisica de los jugadores del PES3.

Y sobre el chip, pues tu mismo, pero ke te kede bien clara 1 cosa, el CHIP no jode la consola, otra cosa ya són las copias no originales y las marcas ke le metas, si tu le metes un CHIP como messiah o similar, y usas CD's y DVD's de wenas marcas la consola te puede durar muchisimo, lo ke jode la consola no es el chip, són la marca de los DVD's y CD's, aunke claro está, por mucho ke le metas buenas marcas, no van a tener tanta calidad como los originales, pero eso de ke la consola muere a los 7 meses es algo exagerao.. (ke no digo ke no sea probable) pero si la "cuidas" con wenas marcas y grabas a baja velocidad, la duración de una PS2 es bastante mayor (aunke siendo sinceros, los componentes de la PS2 són una mierda)

Salu2.
estoy convencio de q el PES es el juego con mas post y respuestas de este foro.
saca tus propias conclusiones q yo me voy a hacer al Atleti campeon de europa por decimocuarta vez.

PD: FORZA ATLETI
pero,no sabes que es el cogswap? cawento anda pasate por el foro que ganaras mucho,podras jugar a tus backups de cd i dvd sin modificar tu ps2,con lo cual no se pierde la garantia.
sobre juegos de deporte el PES no esta mal,i si te gusta jugar a algo diferente prueba el nba ballers,baloncesto callejero uno contra uno,este es ideal para hecharse unos piques con los colegas.
salu2
Pues con respecto a juegos de deporte si te gusta el basket te recomiendo el Nba Street vol.2 esta bastante bastante bien , y con respecto a lo de que el chip jode las consolas, si es cierto pero permiteme que te muestre una referencia que a mi me comentaron, si por ejemplo la lente de las antiguas v7 o v5 estaban preparadas para leer unas 30000 horas de juego (orientativo) la consola esta mas que testeado que tras un uso exagerado de tiempo (veanse 3 o 4 años por ejem) se trastoka y mas como es la lente de las psx2, el caso con los chips, es que la lente de la consola debe de leer a una velocidad mayor, ya que el movimiento por los railes para leer los datos es mas acelerado que con un juego original pongamos que la consola en vez de aguantar unas 30000 horas aguantase unas 20000 lo cual no kita un gran tiempo de juego y, una mayor aprovechamiento (bajo mi punto de vista) de la consola en cuestion,a a partir de aqui comentar que por ejem, si tu le metes a tu consola divx, a monton de el top manta, y los cds Burn, y etc etc, esta claro que el tiempo de juego y las horas seran menores, no es lo mismo un Philips k un princo, entre otras cosas no son mas caros por gusto vaya :D, asi k si prefieres y te decides a ponerle el chip, que sepas que cuidando tu consola puedes sacarle mucho mucho partido, y ahorrar con lo q te gastes en juegos para cuando al mucho tiempo (si la cuidas bien) caske, :D :D

SALu2
100 % de acuerdo con djzoner

Es como si le pones el CHIP pero nunca le metes copias.. te va a durar lo mismo, el chip no es lo ke hace joder la lente, si no las copias NO ORIGINALES, por ke al no tener la misma calidad pues la esfuerza más y eso hace más uso de la lente, si encima reproduces pelis a piñon (si es divx ni digamos) pues como ke todavia más... y tb muy a tener en cuenta es el polvo ke se mete entre las rejillas, yo la tengo en una armario, ke las puertas se abren completamente (o sea digamos ke són como correderas) por lo ke siempre está metio en el "mueble" y está en perfecto estado tanto por fuera como por dentro (no tiene na de polvo, parece nueva)

Y sorry por intervenir con el tema del chip ke no corresponde con el titulo pero es para aclarar mejor las cosas.

Salu2.
Otro k se disculpa [+risas] [+risas] lo siento por intervenir directamente con el tema del chip, pero ciertamente los divx incluso joden mas la lente k las copias en dvd de los juegos.

100% asegurado, y mas ahora con las v9 :D :D

SAlu2
No se si eres de Madrid. pero en el Alcampo de Getafe vi una oferta el pack de ps2 de terminator 3, la consola y la pelicula por 129€, me parece. En este Alcampo siempre tienen muchas ofertas, había otra oferta que por la compra de una ps2 te regalaban un volante.

Busca el teléfono y llama para asegurarte, pero eran unas buenas ofertas.
7 respuestas