Ayuda! me voy a comprar la Wii, pero...

Veamos, tengo la Xbox 360, y ahora me gustaria hacer la parejita con la Wii [sati]

Entonces os explico, a la 360 juego en mi monitor de 19" , con el cable VGA.

Para la Wii existe dicho cable?¿? Porque ya comprobe en la 360 que con el cable RGB se ve como el culo, y supongo que en la Wii por lo que he leido pasa =.

Así pues que deberia de comprar¿? :-?

Salu2
ese cable de wii aun no esta en venta es espña de import se puede cosneguir, la parejita es buena stas con los coelga novia y tal la wii estas solito vicio a los juegazos de 360 creo q la gente de este foro q a pillado wii tiene tb la 360 es buena combinacion, puedes pillarla y la seman q viene o la siguiente ya sta el cable en venta, yo tb espero el cable como agua de maño pero se peude jugar a la wi eee
jama6969 escribió:ese cable de wii aun no esta en venta es espña de import se puede cosneguir, la parejita es buena stas con los coelga novia y tal la wii estas solito vicio a los juegazos de 360 creo q la gente de este foro q a pillado wii tiene tb la 360 es buena combinacion, puedes pillarla y la seman q viene o la siguiente ya sta el cable en venta, yo tb espero el cable como agua de maño pero se peude jugar a la wi eee

Mi idea es para comprarla par el 6 de enero [+risas] , aunque nose, porque ya tengo la pasta [fumando]

Pero bueno, con la 360 aguantare hasta el 6 de Enero, y asi vere todo con mas claridad , estara mas avanzado el tema, bueno ya me entendeis etc...

Salu2
2 respuestas