Ayuda mecánicos, problema al arrancar el coche

Hola, desde hace unos días noto que el coche arranca pero como mal, se pone la temperatura a tope y entonces se apaga.
lo hace dos veces y a la tercera arranca bien. Luego en caliente suele arrancar bien. es un Citroen con motor gasolina 1.4
Supongo que alguien tendrá idea de que puede ser, más para ir preparandome en cuanto me puede salir la broma [sati]
Sí se calienta mucho apostaría a que no refrigera bien, así que consideraría que es el radiador
@anabela111023

Arrancas el coche y automaticamente se sube la temperatura?¿ o pasa un rato considerable?¿

Entiendo que el deposito de refrigerante esta en sus niveles de trabajo ....

Yo diria que de entrada la bellota o sensor esta jodido ,pero mucho ojo con circular con el sistema de refrigerante tocado que te quedas sin culata en 0,2 ....

Aporta algo mas de info..
sonda temperatura al 99%
en algunas inyecciones llevan dos pero normalmente es la verde, si te quieres entretener desconectala un par de veces y igual te se arregla.
y asegúrate que esta seca y no se he filtrado agua
Hola, arranco el coche y automáticamente marca temperatura a tope
lo hace dos veces y a la tercera va sin problemas.
la sonda, conector verde., probaré mañana, OK
mira también si tiene termostato pilotado, debajo del tubo superior radiador en la tapa conector de 2v amarillo

todo esto sin contacto y con el calculador dormido
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo si veo que la temperatura sube más de lo normal lo llevo al taller ipsofacto.
6 respuestas