ayuda medal of honor, puente

Estoy en el puente y no se como usar la radio para destruir los tanques enemigos.
Debes enfocar los tanques con los binoculares. Ánimo y estate atento xq tb te vendrán enemigos por la espalda. ^^.
esto lo habia probado y no pasa nada, me dijeron te pones en un edificio usas los prismaticos apuntando a los tanques y ya esta pero no me sale, ¿por que puede ser?
Pues yo estoy igual q tu, me pongo en el edificio, uso los prismaticos, pero no me funciona, estoy desesperao, ya no se q hacer.[snif] [snif]
Saludos
Teneis que enfocar con los prismaticos al tanque y hacer un click de ratón y en un par de segundos le cae un bonito misil al tanque.

Salu2
te pones en un edificio de la izda del puente, enfocas con los prismáticos y disparas, y van a llover del cielo obuses de artillería que se cargan los tanques que has seleccionado. Pero antes de eso tienes que cargarte los alemanes que quieren volar el puente con el rifle de francotirador.
Y como han dicho, ten cuidado que suben alemanes por la escalera del edificio donde estás
6 respuestas