Ayuda Medal Of Honor

Estoy en la pantalla de la plaza con una estatua de un leon, el contacto frances me dice nose que de un uniforme en un camión, pero no consigo encontrarlo, se dispara la alarma, me los fundo a todo pero el tipet del camión dale con lo del uniforme, ayudaaaaaaaaaaa
Si mal no rekuerdo hay un kamion en la plaza al k subes por la pàrte de atras, donde enkontraras el uniforme.

bye
no estoy seguro pero en eses sitio estuve atascado yo bastante tiempo .

yo lo q hacia era matar a todos y po r los coches aparcados y abrirles la capota y sabotearlos despues me kedaba sin saber q hacer en medio de la plaza

no se si es tu caso pero lo q me faltaba por hacer a mi era dispararle a la alarma , por q yo la apagaba pero eso no vale tienes q dispararle . entonces si te deja subir al camion y te largas ..

no si te servira de ayuda
Lo probare, me pasa lo mismo que a ti, no encuentro ningun uniforme, así que probare a meterle unos tiros a la dichosa alarma, gracias
es el unico sitio q me planteo problemas , estuve casi 2 dias sin saber q hacer por una chorrada asi .

por otra parte el juego esta bien , un poco lineal , y si lo juegas en el modo facil resulta eso "facil" y se me hizo un poco corto.

saludos.
Tienes que dispararle a las alarmas en cada plaza para seguir avanzando (son varias), el uniforme lo encuentras en la parte de atras de un camion pero no recuerdo donde exactamente.

Buen juego... [uzi]
Solucionado, gracias por la ayuda, a seguir machacando nazis, jeje [beer]
6 respuestas