ayuda media center y wifi...

hola, tengo la consola conectada directamente al router y el pc conectado via wifi a este.
el caso es q al ejecutar el media center todo va de perlas, salvo cuando tengo conectado algun programa p2p; cuando este esta activo se relantiza todo el media center, y al ver alguna peli me da parones continuos y el mensaje de "congestion en la red" y es cuando tengo q levantarme cerrar el programa p2p del pc (llamarme perro, pero jode bastante) y es cuando empieza a ir de perlas.
sabeis alguna solucion para esto?

ups! me equivoque de foro, va en la 360
bajale el numero de conexiones al programa a ver si se pone mejor.

yo he tenido muchas veces problemas con el azureus ke me ralentizxaba todo lo ke iba por red y no se porke podia pasar esto, yo me ponia a cambiar cosas pero seguia todo igual y a los 3 dias volvia de nuevo a estar bien, y a los 3 otra vez mal....
Todo depende de la calidad de tu linea, yo a mi pc le meto mucha tralla y el xbmc me suele ir fino, pero si te se relantiza está claro que es porque te come la linea el p2p y deja las migajas para el xbmc, intenta de reforzar tú conexión para que la calidad de la linea entre el router y la consola sea la máxima posible.

Salut!
Puees limitar el ancho de banda que le das al emule. Yo he experimentado que el emule, aunque no esté bajando nada, se reserva un ancho de banda de bajada. Supongo que esto afectará al tema..... ya que el wifi no es que vaya muy sobrado de calidad ni de velocidad...

Saludos.
3 respuestas