Ayuda Media Player!

Hola a todos.

Cuando emito un vídeo en Red desde VLC, y después lo pongo en TVersity para verlo en mi PS3, al abrirlo tendría que verse el vídeo emitiendo en Media Player, per no es así, me pone esto: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo a causa de un error de red. Puede que el servidor no esté disponible. Compruebe que está conectado a la red y que la configuración del proxy es correcta."

Lo he intentado todo y ya no sé que hacer, ¿qué hago?
Hola, no lo sé. Si aún no lo has hecho, puedes seguir estos pasos (el contenido empieza un poco más abajo del inicio de la página)

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a

Una solución alternativa

Gracias por la ayuda que me prestases que a raíz de eso encontré la solución.
Pongo este articulo que me dio la solución de una fuente fiable.
Servicios de Windows Media
Los Servicios de Windows Media en Windows Server 2003 sustituyen los cuatro servicios separados que incluían los Servicios de Windows Media versiones 4.0 y 4.1: Windows Media Monitor Service, Windows Media Program Service, Windows Media Station Service y Windows Media Unicast Service. El servicio del sistema de Servicios de Windows Media es ahora un solo servicio que se ejecuta en Windows Server 2003, Standard Edition, Enterprise Edition y Datacenter Edition. Sus componentes principales se han desarrollado con COM y se ha creado una arquitectura flexible que se puede personalizar fácilmente para aplicaciones específicas. Es compatible con una mayor variedad de protocolos de control, entre ellos el Protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP), el Protocolo Microsoft Media Server (MMS) y HTTP.
Nombre de servicio del sistema WMServer
Protocolo de aplicación Protocolo Puerto

HTTP TCP 80
MMS TCP 1755
MMS UDP 1755
TeatroMS UDP 2460
RTCP UDP 5005
RTP UDP 5004
RTSP TCP 554

Saludos
En Windows 7 no encuentro eso para intentar dar con la solución :(
Tampoco encuentro nada bajo Win7...

Pueden quedar dos soluciones:

Esta para PS3, que consiste en sustituir TVersity por Sopcast y no utilizar el ordenador

hilo_tutorial-ver-sopcast-a-traves-de-ps3-media-server_1429540

y en Windows 7, emular XP con 'XP mode', supongo que con XP podrás hacer esas configuraciones qiue vimos antes

http://windowsespanol.about.com/od/Cono ... p-Mode.htm

creo que Sopcast es una solución, y si no funciona como deseas, emular XP debe dar resultado :)

Saludos
-Lo de la PS3 Media Server no me funciona, no me detecta la PS3 [buuuaaaa]

-Lo del Media Player yo creo que tengo descativar/activar algo para que pueda ver ese streaming en Media Player y verlo en PS3, ¿No te parece? ¿Sabes alguna cosa que pueda funcionar? [buuuaaaa]
Imagino que jubilarme.. [decaio]

No sé nada de esto, no trabajo en red desde el PC, ni tengo PS3, tan sólo uso VLC para ver películas, pero pensé que Google daría con la solución.

¿Has intentando el segundo paso, emular XP con "XP Mode" desde el propio Win7?

Podrías sustituir VLC por el reproductor 'Media Player Classic Home Cinema', combinado con TVersity, no se me ocurre nada más

http://mpc-hc.org/

http://www.free-codecs.com/k_lite_codec ... wnload.htm
(descarga de Media Player Classic Home Cinema junto con el paquete de codecs K-Lite, ya que los codecs son una parte vital como sabrás)

¿Conoces este reproductor para PS3?, a lo mejor es una solución..

noticia_showtime-reproductor-multimedia-para-ps3_18895

Tutoriales aquí y aquí.

Creo que podrías exponer tu cuestión en el foro de PS3 con un título más descriptivo, por ejemplo, "Problema con PS3 al reproducir videos en red", tambien puedes cambiar/editar el título aqui mismo. Lo siento macho, a ver si alguien te aporta mejor info.

Saludos
Yasinator13 escribió:-Lo de la PS3 Media Server no me funciona, no me detecta la PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues algo tienes mal hecho... ya sea mala configuracion (que si ambos tienen internet por medio del mismo router no debe estar mal) o que tienes los puertos cerrados ya sea por un firewall en windows o por el router. Y hasta que no lo soluciones puede que no te llegue a rular ningún servidor multimedia Upnp/DLNA.

A mi ha sido encender la consola poner el PS3mediaserver y funcionar, por eso lo digo.
Darumo escribió:
Yasinator13 escribió:-Lo de la PS3 Media Server no me funciona, no me detecta la PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues algo tienes mal hecho... ya sea mala configuracion (que si ambos tienen internet por medio del mismo router no debe estar mal) o que tienes los puertos cerrados ya sea por un firewall en windows o por el router. Y hasta que no lo soluciones puede que no te llegue a rular ningún servidor multimedia Upnp/DLNA.

A mi ha sido encender la consola poner el PS3mediaserver y funcionar, por eso lo digo.

Entonces debo desactivar el Firewall en Windows, ¿no?
¿Puede ser que sea porque la PS3 va por cable y el PC por wifi?
¿Sabes alguna otra posible solucion (dime algun tutorial o algo, porque de PC's sé poco)?

Yay, ahora creare un tema en el foro de PS3.

Gracias a los dos :).
Yasinator13 escribió:
Darumo escribió:

Entonces debo desactivar el Firewall en Windows, ¿no?
¿Puede ser que sea porque la PS3 va por cable y el PC por wifi?
¿Sabes alguna otra posible solucion (dime algun tutorial o algo, porque de PC's sé poco)?

Yay, ahora creare un tema en el foro de PS3.

Gracias a los dos :).

Desactivalo y prueba, si funciona tendrás que permitir en el los puertos que hagan falta o dejarlo quitado (cosa quizá no recomendable)
Bueno, desactivando el Firewall me ha dejado conectar media server con la PS3, pero no veo el video que se está emitiendo en Sopcast :(

¿Alguna solucion?
9 respuestas