Buenas! A ver si pudiera alguien echarme una mano, por favor:
El tema: Resulta que hace un mes pedí un móvil a Mediaelectrónica, y el martes (día 6) se apagó y no volvió a encender nunca más. El móvil no se ha caído , no se ha rajado, ni está arañado, ni abierto, no llevaba en casa nada de tiempo. Comprar un móvil y que se te vaya a la mierda al mes no es plato de gusto para nadie. Igualmente pensé "bueno no pasa nada, está en garantía".
Bueno, pues contacto con el servicio técnico , que dijo que iba a pasarse, como mucho, en 48 horas. El repartidor terminó siendo algo anecdótico y por aquí no apareció nadie hasta este martes (Día 13) a llevárselo.
Hoy por fin he recibido noticias de mi móvil. Dicen que está fuera de garantía y me comunican que el motivo es que el móvil ha sido "manipulado por alguien ajeno a nuestro sat". Por lo que no hay nada que hacer. Esto es totalmente ilógico porque el móvil era para mi madre, no tiene conocimientos de Mr Robot para proceder en el teléfono y aparte sólo lo ha usado para llamar y usar el Whatsapp, total, que como no lo haya manipulado el repartidor esto no tiene ningún sentido.
Alguien sabe qué podría hacer en una situación así?
El móvil es un Xiaomi 4x,
me adjuntan un informe sin mucho sentido y unas imágenes de la supuesta manipulación.
Las pongo aquí por si alguien puede decirme qué se supone que me están señalando.
*Estado Actualizado:
- Nuevas noticias: He llamado al servicio técnico para comentarle al tío de la tienda lo de que no tengo ni idea de qué me está hablando.
Ha seguido reafirmando mil veces que lo habíamos manipulado y que al abrir el móvil se han encontrado que no había precinto (WTF
)
He estado un rato discutiendo al teléfono, y al final la respuesta que me da es que la tienda se desentiende por completo del móvil, que vaya, nos lo comemos con patatas. .
Es una putada enormísima.