Yo también he dejado de comprar en Mediamarkt, o al menos intento evitarlo lo máximo posible y tengo clarísimo que no pienso comprar nada que necesite un servicio postventa.
En Navidades compré para mi madre una Radio Cd Phillips. A los 15 días empezó a trabarse al reproducir, no leía algunos cds de mp3 y demás. Pensé, pues nada, la llevo a donde la compré y que me den una nueva o cojo otra mejor pagando la diferencia.
Pues nada de nada. Llego a la cola, y me dice la chica que han pasado los 15 dias y no me devuelven el dinero, que tiene que pasar " por servicio técnico". Le digo que vale, que no quiero el dinero, pero que me una radio IGUAL, del mismo modelo, pero que funcione bien. Y me dice que no, que pasados los 15 dias el producto tiene que pasar por servicio tecnico.
Yo le dije que yo tenia entendido que por ley, el primer mes la tienda tiene que hacerse cargo, y yo puedo elegir entre una reparacion o la sustitucion del producto por uno igual. La chica muy amable, dice que va a consultar con el encargo. Y con la iglesia hemos topado.
El encargado resulta ser el tipico enterado de mierda, prepotente, que ni se preocupa por lo que le dicen. viene y me dice que no, que tiene que pasar por el servicio tecnico de Phillips "para ver si falla la radio o si yo la he roto". Y con toda su cara me dice " que mejor ellos me dan la direccion y yo la llevo, porque si no iba a tardar mucho".
Me toco tanto los huevos que puse una hoja de reclamaciones (aunque despues no le he hecho mucho caso) y lleve yo la radio al servicio tecnico y me la repararon. Me parece muy fuerte que una tienda te venda un producto y se lave las manos de esa manera a los quince dias.
Menos mal que no era la Tv Hd ready ni mi Ps3. Estas dos cosas las compre en maya, y la primera ps3 de lanzamiento se me estropeo al mes y el chico me la cambio sin problemas en la tienda al instante.
Asi que yo por lo menos no recomiendo comprar en Mediamarkt, al menos cosas como Televisores, consolas , etc...