Ayuda, MediaMarket no me soluciona mi problema con la ps3

Hola a todos, a ver llevo desde Enero esperando que me reparen o me cambien mi ps3, el caso es que en Media Market que fue donde la compré no quieren hacerse cargo me dicen que la lleve al SAT de Las Palmas (aquí me dicen que la unica solucion es un cambio por la de 40GB).

Llevo 3 meses sin mi querida consola y todos se pasan la pelota, tengo pensado ir a media market y presentar una reclamación ya que yo quiero mi ps3 de 60 gb que fue lo que había comprado no quiero que me metan la de 40 por los ojos porque no la quiero.

Alguna solución?
Yo solucion no puedo darte,solo decirte que en Los Media Markt se lavan siempre las manos con todo,yo he tenido varios problemas con ellos y la unika solucion que he enceontrado es dejar de comprar alli.

Creo que un dia lei,no se si en este foro o en otro que un chaval llevo la Ps3 al SAT y era de 60gb y en el SAT le dijeron que no se preocupara que o se la arreglaban o le mandaban una de 60gb...

Has llamado al SAT para ver lo que ellos te dicen?

Saludos!
Mediamark es para pringaos. Los atraen con el "Yo no soy tonto"...

Vais como monos a comprar, sin orden ni son. Con tal de gastar...
Si tu consola es de 60Gb y esta en garantia, el SAT de Sony esta obligado a reparartela o darte una nueva de las mismas prestaciones o superiores.
Porquet escribió:Mediamark es para pringaos. Los atraen con el "Yo no soy tonto"...

Para decir chorradas no hace falta que respondas.
Porquet escribió:Mediamark es para pringaos. Los atraen con el "Yo no soy tonto"...

No he visto un puto comentario tuyo que no llames a alguien pringao,roñoso y demas cosas.Moderate.O crece, lo que quieras.

Volviendo al tema,que yo sepa,por ley te tienen que cambiar el producto en donde lo compraste durante el primer mes.A partir de ahi tienes que contactar con la casa fabricante.Yo opino que si pasa de 1 mes que la tienes no pierdas el tiempo y contacta tu con el SAT.

Un saludo y mucha suerte.
sino dirle que aceptas la de 40gb con algunos juegos..xD
yega algun acuerdo como ese...o sino te encierras en la tuya de 60..
que aasco de mediamarkt...
Si claro, con la pasta que se dejo para la de 60 Gigas, ahora se la va a cambiar por la de 40. Yo llamaba de nuevo al SAT, ya que ellos se tienen que ocupar de eso. Sino insiste, y sino pos como mucha gente dice por aqui, denuncia al consumidor.
Yo no lo he hecho nunca, pero por el foro siempre dicen que es la mejor solucion, que entonces todo el mundo corre para ayudarte.
Espero que tengas suerte.
Yo soy de Las Palmas y siempre tengo problemas a la hora de devolver en Media Markt, es verdad que tienen los mejores precios (jódete Hiperdino) pero a la hora de la garantía y devoluciones es una pasada. Son "algo" cabrones y las esperas para devolver son inmensas...
Yo creo que tienes que ir a Media Markt y poner una reclamación... Plays de 60 ya no creo que existan, creo que por eso te estan poniendo tanto impedimento. Yo creo que la opción es un equivalente: 40 con la diferencia de dinero o 40 con juegos (un pack). Porque si el SAT de las Palmas no te arregla es porque no tiene solución. Pon reclamación muévete, ve de vez en cuando a Mediamarkt, llámalos cada dos por tres, y si tardan más pues a la Oficina de Reclamaciones OMI. Muévete tio, que 3 meses es demasiado tiempo y se estan pasando. Es Media markt no el SAT. Suerte.
Ley en mano, hasta, si mal no recuerdo, un periodo de un año (o dos, no me acuerdo) a partir del momento de compra, es el comercio el que se ha de hacer cargo de los productos en mal estado. O bien te dan uno igual, sin ningun cargo, o te devuelven el dinero, o te ofrecen una rebaja en el precio (esto es en caso de que el electrodomestico en cuestion tenga alguna falla pero sea funcional, creo)

No obstante, media Market esta teniendo muchos problemas con eso y con la ley, proque se la salta a la torera, y tiene ya un monton de denuncias y reclamaciones pendientes, y una ristra de juicios pendientes con la ley.
por cierto, a todo esto, mediamarkt ya no devuelve el dinero si no estas satisfecho con el producto como hacia antes en los primeros 15 dias, lo confirme el fin de semana pasado en el del C.C.Plenilunio en Madrid
Yo con MM ya tube un follon...porque cuando recibí la consola nueva del SAT un mando no me funcionaba (osea que se me rompió). Entonces ese mismo dia fui a la tienda con el mando en mano, asi tal cual y pedi que me lo cambiaran...y ellos anda como te vamos a cambiar eso asi, y yo que si que si, que e llamado al servicio tecnico y me han dicho que los perifericos me los tienen que cambiar directamente en la tienda, si fuera la consola no. (Cosa que es mentira , ya que ni llame al SAT XD) entonces la tia se quedo conla cara asi :? , y llamo a su jefe. Y cuando le explico el pampaneo al jefe, el me dijo chico el mando te lo cojemos y lo enviamos al SAT y ya te llamaremos cuando lo recibamos... Yo me quede pensativo, y pense...han tardado los del SAT casi 2 meses y medio en traerme la de 60Gb nueva, esto cuanto tardara...
Entonces le puse la cara seria al tio y le pedi la carta de reclamaciones. Y jefe se fué, y al rato volvió con una caja de un mando nuevo, lo abrió con un CUTER, me dió el nuevo y metio el roto en la caja y me dijo, que no me preocupara, que me tchaba en el tiket uno de los mandos y yasta...

Por dentro me estaba partiendo el culo, solo que em aguante la risa asta salir de MM, por siacaso jajajaja
Nezcar escribió: (Cosa que es mentira , ya que ni llame al SAT )

La gente como tu me da por el culo.

Muchas veces las tiendas cedemos por no crear problemas, pero con gente con una cara tan dura como la tuya veo que siempre será asi.

Sea lo que sea, mando o consola, si te falla despues del primer mes te las tienes que ver con el SAT.
Si es que ultimamente o vas en plan cabrón, a reclamar las cosas, o sudan de puñetera cara, si es que no tienen perdón de dios.
Yo no digo que no exijais vuestros derechos, es mas, os ANIMO a hacerlo.

Pero de ahi a mentir, y a aprovecharse de una ley para obtener algo nuevo por que no te sale de los cojones menearte a ti... tiene huevos...
joder, por que se rompen tantas cosas del mediamarkt, es que le mandan partidas especiales para ellos o que, es que no veas si solo he compradom dos cosas que vayan bien, mi colega el otro dia compro un amplificador y ni encendia le devolvieron el dinero, el mediamarkt esta bien para ver los productos , luego los podeis comprar en otras tiendas que estn mas baratos.
jaaf escribió:joder, por que se rompen tantas cosas del mediamarkt, es que le mandan partidas especiales para ellos o que, es que no veas si solo he compradom dos cosas que vayan bien, mi colega el otro dia compro un amplificador y ni encendia le devolvieron el dinero, el mediamarkt esta bien para ver los productos , luego los podeis comprar en otras tiendas que estn mas baratos.

MM cuando alguien hace una devolución, sea por el motivo que sea, vuelve a poner en venta ese producto...son así de "majos". Y luego algunos dirán que qué malos somos los compradores...

-Rafilla-

Yo no sé de dónde os sacáis alguons las leyes...pero en la ley de 2003 de los bienes de consumo dentro de los 6 primeros meses la tienda ha de hacerse responsable, y el comprador elige si quiere un producto nuevo o la reparación del suyo.

Por cierto, ¿qué tiendas ceden? Porque salvo ECI y PCCity...en MM a mí me liaron una buena y encima los del servicio post-venta eran unos maleducados.
SomaCruz24 escribió:Por cierto, ¿qué tiendas ceden? Porque salvo ECI y PCCity...en MM a mí me liaron una buena y encima los del servicio post-venta eran unos maleducados.

Son maleducados por que van a los barrios chabolistas a reclutar plantilla. Antes a los 3 meses los echaban y contrataban más, pero ahora con contrato fijo es inaudito. Cachis

Entre más grande es la empresa, peor es el trato al cliente, ya que todo lo que se comercializa se hace pensando en la "MASA" que representa la gente en conjunto que se dejan influenciar fácilmente.
Yo una vez pasaba por un media mark de estos y ni si quiera llegue a ver la caja registradora de la de gente que habia. Lo dicho, la gente va a comprar como monos sin razonar si de verdad les hace falta o no lo que estan comprando.

Si de verdad quieres un ganga, nunca comprarias en media mark.

Cambia la PS3 por una de 40Gg, se calienta menos, consume menos y encima tiene una vida util mayor debido a que el microprocesador es de 65 nm? o eran 45 nm?

El periodo de garantía por el que debe responder el vendedor es de 2 años

Ley sobre Garantías en los bienes de consumo (Ley 23/2003, de 10 de julio)

A consumo les denuncias o te la cambien por 40GB

Y tb diras ke nunka ni as entrado o compradi algo en MM,si as entrado aunke solo sea una vez comete tu comentario,xq cometarios de este tipo aqui sobran si te aburres te compras un mono que alomejor te diviertes mas;)
MorenaKtm escribió:Y tb diras ke nunka ni as entrado o compradi algo en MM,si as entrado aunke solo sea una vez comete tu comentario,xq cometarios de este tipo aqui sobran si te aburres te compras un mono que alomejor te diviertes mas;)

No entré en la tienda. La tienda la vi desde el cristal. Es que simplemente no se podia entrar.

Me resulta extraño que no mueriese nadie afixiado ese dia

Y no, jamás he comprado nada aparte de comida en grandes superficies. Es lo unico barato.

Gracias por tu interés =)
Porquet escribió:
No entré en la tienda. La tienda la vi desde el cristal. Es que simplemente no se podia entrar.

Me resulta extraño que no mueriese nadie afixiado ese dia

Y no jamás he comprado nada aparte de comida en grandes superficies. Es lo unico barato.

Gracias por tu interés =)

Pobre,entonces opinas sin saber,ni sikiera as entrado?,no as comprado nada?,los que estamos opinando aqui sobre MM,o hemos comprado algo cm es mi kaso y alguna vez hemos tenido problema al tener ke devolver algo,asi que hablamos con hechos,tu hablas desde la ignorancia.
MorenaKtm escribió:
Pobre,entonces opinas sin saber,ni sikiera as entrado?,no as comprado nada?,los que estamos opinando aqui sobre MM,o hemos comprado algo cm es mi kaso y alguna vez hemos tenido problema al tener ke devolver algo,asi que hablamos con hechos,tu hablas desde la ignorancia.

No no, yo miro el folleto mensualmente mientras cago que me lo dejan en el buzón comunitario. Te ponen un televisor de una marca que no has oido en tu puta vida que existia por un precio de 999€ y encima te ponen al lado "QUE GUSTAAAZOOO UUH AAAH OOOH"
Porquet escribió:
No no, yo miro el folleto mensualmente mientras cago que me lo dejan en el buzón comunitario. Te ponen un televisor de una marca que no has oido en tu puta vida que existia por un precio de 999€ y encima te ponen al lado "QUE GUSTAAAZOOO UUH AAAH OOOH"

XD enfin deja de hacer el chorras x aqui ke estas desviando el tema,si no compras en MM muy bien 0le porti y si "kagas" con el folleto en la mano me parece perfecto la verdad es que voy a dormir iwal si lo haces cm si no,simplemente me parece que sigues sin justificarte,aunke ahora que lo pienso es que alomejor no hacen CC a tu altura,kiero decir ,a tu inteligencia que veo que derrochas mucha por aki no?,y tb mucha gente que te aprecia

jerkan escribió:
Para decir chorradas no hace falta que respondas.

-Rafilla- escribió:
No he visto un puto comentario tuyo que no llames a alguien pringao,roñoso y demas cosas.Moderate.O crece, lo que quieras.

La verdad es que desviar mas el tema no tiene sentido.
Tu no compras en MM felicidades,los pin ya se me han acabado para darte te doy un azucarillo,pero no insultes a la demas gente por comprar en MM.;)

Y si te kedas mas agusto mira la frase de mi Firma y asi te keda mas clarito;)
MorenaKtm escribió:Y si te kedas mas agusto mira la frase de mi Firma y asi te keda mas clarito

+1 [plas]
Yo soy de San Sebastian... y tambien deje de comprar en Media Mark hace mucho tiempo... Eso si no queda para que de vez en cuando vaya a mirar precios para comparar... pero de comprar nas...

La cosa es que me compre una tv de tubo de 14" para la cocina (tipico) y nas estaba rota... vale fui y me la cambiaron... cuando la pruebo tambien estaba rota!!!! me decian que me la cambiaban y yo ya no queria otra queria mi dinero... pues tube que discutir para que me lo devolviesen...
yo no es por mala propaganda pero tambien deje de comprar en mediamarket el famoso lema de yo no soy tonto,pero gilipollas si les va de vicio a esta gente.conozco casos de genero que no funciona porque compran partidas de segundas que se llama o sea genero reparado y de nuevo a la venta,un colega mio en el salt de samsung se lo testificaron su lcd tenia un problema que no le recibia bien los canales de antena3 por tdt, se la canviaron 4 veces y todas iguales,era una partida de devoluciones del resto de cadenas de electro.esta bien para ir y chafardear para luego comprar en otras cadenas con mas atencion al cliente,pc city,idea,etc.....
Yo también he dejado de comprar en Mediamarkt, o al menos intento evitarlo lo máximo posible y tengo clarísimo que no pienso comprar nada que necesite un servicio postventa.

En Navidades compré para mi madre una Radio Cd Phillips. A los 15 días empezó a trabarse al reproducir, no leía algunos cds de mp3 y demás. Pensé, pues nada, la llevo a donde la compré y que me den una nueva o cojo otra mejor pagando la diferencia.

Pues nada de nada. Llego a la cola, y me dice la chica que han pasado los 15 dias y no me devuelven el dinero, que tiene que pasar " por servicio técnico". Le digo que vale, que no quiero el dinero, pero que me una radio IGUAL, del mismo modelo, pero que funcione bien. Y me dice que no, que pasados los 15 dias el producto tiene que pasar por servicio tecnico.

Yo le dije que yo tenia entendido que por ley, el primer mes la tienda tiene que hacerse cargo, y yo puedo elegir entre una reparacion o la sustitucion del producto por uno igual. La chica muy amable, dice que va a consultar con el encargo. Y con la iglesia hemos topado.

El encargado resulta ser el tipico enterado de mierda, prepotente, que ni se preocupa por lo que le dicen. viene y me dice que no, que tiene que pasar por el servicio tecnico de Phillips "para ver si falla la radio o si yo la he roto". Y con toda su cara me dice " que mejor ellos me dan la direccion y yo la llevo, porque si no iba a tardar mucho".

Me toco tanto los huevos que puse una hoja de reclamaciones (aunque despues no le he hecho mucho caso) y lleve yo la radio al servicio tecnico y me la repararon. Me parece muy fuerte que una tienda te venda un producto y se lave las manos de esa manera a los quince dias.

Menos mal que no era la Tv Hd ready ni mi Ps3. Estas dos cosas las compre en maya, y la primera ps3 de lanzamiento se me estropeo al mes y el chico me la cambio sin problemas en la tienda al instante.

Asi que yo por lo menos no recomiendo comprar en Mediamarkt, al menos cosas como Televisores, consolas , etc...
Bueno les comento la situación actual, la play es de mi cuñado no es mía yo llevo un negocio de Airis y sé lo que hay que hacer pero quería saber los punto de vista de vosotros porque a lo mejor ya alguna ha sufrido lo mismo que mi cuñado.

Les comento que me he puesto en contacto con consumo el cual mañana me dice si han llegado a un acuerdo con los de MM, si no es así debo recoger mi hoja de reclamaciones e ir a juicio ya que no quieren bajarse del burro los muy cabrones.

Fue comprada el 24/10/07 y durante 6 meses la tienda se debe hacer cargo del aparato, y se le rompió a finales de Enero, dió parte el día 1 de Febrero y desde ahí no ha sabido nada de su querida play.

Mañana les digo como va la cosa porque como me cabreen les compro una play de 40gb la abro le quito el lector y se lo pongo a la de 60, con la misma voy a MM y se la devuelvo.
comprar en mediamarkt es de locos. todo lo que han comprado mis amigos estaba roto o usado. un maigo mio se compro un equipo vieta, roto; otro una radio pal coche, rota; el padre de otro se compro un home cinema, mas de lo mismo; otro se encontro su mp4 con musica dentro que ya me direis como entro alli si no ha sido usado y encima le decian que no. menos que yo solo compre un disco duro extraible y me salio bien, pero no compro nada mas ahi que no sean videojuegos o musica ( y los compraria con miedo).

para compras grandes y sobre todo si tienen el mismo precio recomiendo el corte ingles.
como las tiendas de barrio no hay nada si se te estropea algo y en el precio le regateas que te lo deje igual y ya esta,yo actualmente trabajo en una tienda de electro de barrio y mi jefe canvia cosas con 1 mes o 2 siempre y cuando se tenga la caja,y precio 10€ arriba o abajo en todos los sitios esta igual,en fin es mi consejo,las grandes superficies para chafardear y trastear o darse un paseo no estan mal pero para comprar no
scofield_85 escribió:comprar en mediamarkt es de locos. todo lo que han comprado mis amigos estaba roto o usado. un maigo mio se compro un equipo vieta, roto; otro una radio pal coche, rota; el padre de otro se compro un home cinema, mas de lo mismo; otro se encontro su mp4 con musica dentro que ya me direis como entro alli si no ha sido usado y encima le decian que no. menos que yo solo compre un disco duro extraible y me salio bien, pero no compro nada mas ahi que no sean videojuegos o musica ( y los compraria con miedo).

para compras grandes y sobre todo si tienen el mismo precio recomiendo el corte ingles.

En los mp4 siempre te viene musica de muestra XD
No han cambiado ahora su politica de devoluciones?? No te devolvemos el dinero pero si te damos vales para que los gastes en nosotros...Lo unico bueno que tiene el Mierda Markt, perdon, Media Markt son las pelis, ya que tienen clasicazos a 4 o 5 euros. Por simple curiosidad, que le paso a tu play??
Neo_Von escribió:No han cambiado ahora su politica de devoluciones?? No te devolvemos el dinero pero si te damos vales para que los gastes en nosotros...Lo unico bueno que tiene el Mierda Markt, perdon, Media Markt son las pelis, ya que tienen clasicazos a 4 o 5 euros. Por simple curiosidad, que le paso a tu play??

pues que simplemente dejo de leer cualquier disco.
X para eoliano que abrio el hilo:

Paisano,se por experiencia propia que MM se lava las manos,solo hay que ver la cola el dia 7 enero con todas las devoluciones que tienen.
Decierte por si no lo sabes que la garantia la haces efectiva en la calle Luis Antunez 2,cerca la pasteleria erotica.

De todas formas t aconsejo que llamas a sat de Tenerife que es donde se controla el sat de Canarias.El gerente es un tio muy legal,le comentas el problema,haber que t dice.

Salu2
No voy a ser yó ql que defienda a Mediamarkt pero decir que venden las cosas rotas o usadas va un trecho , por supuesto que las devoluciones de la gente las ponen otra vez a la venta pero yo cuando compro algo ahi lo primero que hago es ver que lo que compro se encuentra perfectamente sellado de fabrica y con su cajita impoluta.

Vamos que mi VAIO no es usado ya os lo garantizo , en tal caso descatalogado o a punto de descatalogarse pero vamos a mi eso como que me dá igual., ya que en su dia me ahorre 100 euros minimo.

Mediamarkt para los fabricantes es el "cliente pelotazo" la tipica empresa a la que colocarle 10000 portatiles y quitartelos de encima rapidamente , venden muchos productos descatalogados (por supuesto no todos) y su beneficio se basa basicamente en vender mucho al menor precio posible y exprimir al maximo posible a sus proveedores y empleados.

Yo no trabajo en Mediamarkt pero si que les vendimos alguna cosa y son de lo peor , te piden aportacion para su catalogo (vamos que cada catalogo que sacan se lo pagan las marcas) se permiten devolverte producto 2 años despues de su venta , negocian con el proveedor donde van a colocar su producto (+ pasta) , pagan super tarde.... no quita para que tengan unos precios de la leche en ocasiones , pero a base de apisonar a todo el que se ponga por delante (proveedores , empleados .....)

Vamos que yo cuando me interese seguire comprando en el Mediamarkt sin problemas , pero insisto comprando todo bien precintadito de fabrica y tal...

Saludos
Pues nada al final, consumo me da estas 2 opciones:

a) Cambiarla por la de 40 gb y que me den la diferencia.

b) Devolución del importe integro de la consola.

Vaya mierda, pero tanto les cuesta a esta gente cambiar una puta lente, joder con las que llegué a cambiar de play2, imagino que de la play3 no creo que sea mucho mas difícil.

que creen que debo hacer?
Hola, por que no pasas del Sat de media makt y mandas la consola al SAT de sony, que si deben tener aun modelos de 60gb, aunque creo que lo que tu buscas es no perder la retrocompatibilidad ... porque si no, creo, que el modelo de 40gb como ya han dicho antes es algo superior, se calienta menos, hace menos ruido etc etc etc..

Con hacer una llamada al sat de sony ya lo puedes averiguar.. y ademas aun esta en garantia osea que no se a que esperas..
jerkan escribió:Pues nada al final, consumo me da estas 2 opciones:

a) Cambiarla por la de 40 gb y que me den la diferencia.

b) Devolución del importe integro de la consola.

Vaya mierda, pero tanto les cuesta a esta gente cambiar una puta lente, joder con las que llegué a cambiar de play2, imagino que de la play3 no creo que sea mucho mas difícil.

que creen que debo hacer?

Yo creo me quedaría con la pasta y esperaría al 12 de junio para pillar el pack MGS4 (esperemos que venga ya con el DS3) [risita]
solucion:
Si tiene garantia coge la ps3; tirala contra el suelo o parez y dices que se te cayo y se rompio luego ya te la cambian.
-Rafilla- escribió:

La gente como tu me da por el culo.

Muchas veces las tiendas cedemos por no crear problemas, pero con gente con una cara tan dura como la tuya veo que siempre será asi.

Sea lo que sea, mando o consola, si te falla despues del primer mes te las tienes que ver con el SAT.

Ya ya el primer mes dice, la tienda se hace resposable/cargo los seis primeros meses sino te sabes las leyes no se que haces trabajando en ninguna tienda.

Un Salu2.
nass,
lo siento amigo.
A ver,
SOLUCION:
pillate en mediamarkt una ps3 de 40 gigas y tienes 15 dias para devolverla si te da la gana
la devuelves el dia 13
pillas el dinero
con ese dinero compras otra, la tienes 13 dias, la devuelves por el dinero en efectivo,
con ese dinero compras otra y asi sucesivamente.
IMPORTANTE PILLAR EL DINERO EN EFECTIVO de un cambio a otro!!!!!!
y hoja de reclamacion al canto.
asi al menos iras teniendo una ps3 mientras te devuelven la otra.

suerte.
Pero que complicaciones y soluciones extramboticas...

Si la estrellas contra el suelo entonces es cuando no tienes garantia.

Si el lo que quiere es su modelo de 60gb, el unico modo "oficial" por el que puede conseguirlo es hablar con el SAT de SONY en el 902102102 y que ellos le digan, sony dejo de fabricar el modelo de 60gb pero se quedo con un stock importante de consolas para poder hacer las devoluciones de sistemas de 60gb.

O eso es lo que tengo entendido... leñe, que le cuesta llamar al tlf ese para averiguar que puede hacer?
Tendrías que haberte puesto en contacto con Sony, no porque no tengas derecho a hacerlo en Mediamarkt, sino porque ellos van a hacer lo mismo, con la diferencia que les da igual si te llega antes o después, si te envian una de 40 ó 60 gigas, y a ti no.

Os recomiendo hacer personalmente este tipo de gestiones.
oliver24 escribió:como las tiendas de barrio no hay nada si se te estropea algo y en el precio le regateas que te lo deje igual y ya esta,yo actualmente trabajo en una tienda de electro de barrio y mi jefe canvia cosas con 1 mes o 2 siempre y cuando se tenga la caja,y precio 10€ arriba o abajo en todos los sitios esta igual,en fin es mi consejo,las grandes superficies para chafardear y trastear o darse un paseo no estan mal pero para comprar no

Ja ja ja que chiste más bueno, en mi pueblo cuando hubo la famosa rebaja de la ps3 de 599€ a 499€ pues como que con ellos no iba la cosa, en ninguna de las tiendas.
Un LCD cualquiera de esos de 700€-800€ pues aquí te cuestan no menos de 150€ más
Los juegos de consola ni te cuento, por decirte que tiene juegos de Xbox original en liquidación a 18€ [+risas]
Para finalizar mi lavavajillas me costó al lado de mi casa 530€, a los pocos dias al ir a la capital me doy cuenta que está por todos los lados por 400€ y poco [mamaaaaa]
Buenas,yo tengo la ps3 de 60gb y es de media markert y me da ve coña,lo que yo creeo que si se te a roto o no te va lo mejor es mandarlo al SAT de sony porque hay es donde en mejor lugar va estar,nada de donde la has comprado.
Yo flipo leeo que a muchos compañeros se les casca la consola,nose o salen malas las ps3 o las trastena gente que no tiene ni idea de lo que lee y lo que hace.saludos gente.me voi a currar jajajajaja
A ver yo me había puesto en contacto con Sony España, el problema es que ellos no recogen consolas de Canarias.
46 respuestas