(Ayuda) Mediamarkt me ha mandado un correo de su servicio Garantia PLUS y yo no les he comprado nada

No se porque, pero MM me envió ayer un correo de acceso a garantía plus (no lo he visto hasta hoy) por la compra de un electrodoméstico, y lo gracioso es que ni se como tienen mis datos, ni se el motivo del mensaje, ya que yo no les he comprado nada, ni televisores, ni móviles ni nada. ¿Ha sido un error o me están intentado estafar?

También sospecho que puede ser del televisor que compró mi padre antes de separarse de mi madre (El tv esta pagado, pero se que contrato el seguro de MM), y que entre otras cabronadas que esta haciendo, este intentando colarme a mi el muerto. ¿Es legal que esta persona disponga así de mis datos y me suscriba a este servicio sin mi consentimiento? ¿Es denunciable?
Ser, es denunciable, por la ley de protección de datos.
Pero vamos que te basta con llamar a mediamarkt y cancelar la supuesto suscripción, lo mismo se ha equivocado la propia empresa.
¿Pero está a tu nombre o solo ha llegado a tu correo? Porque si es lo segundo ha podido ser alguien que haya dado mal su dirección. En uno de mis correos (con mi nombre y primer apellido) me llegan facturas, registros de webs e historias varias de alguien que se llama como yo y que no se sabe su propia dirección de correo.
Si en el correo figuran tus datos, llama o escribe a los de MM para preguntar a qué se debe ese mail.
No te rayes socio, ves y reclama y listo
Metempsicosis escribió:¿Pero está a tu nombre o solo ha llegado a tu correo? Porque si es lo segundo ha podido ser alguien que haya dado mal su dirección. En uno de mis correos (con mi nombre y primer apellido) me llegan facturas, registros de webs e historias varias de alguien que se llama como yo y que no se sabe su propia dirección de correo.
Si en el correo figuran tus datos, llama o escribe a los de MM para preguntar a qué se debe ese mail.

Al final ha sido eso, un error de MediaMarkt, me solucionaron el tema cuando me desplace allí en un segundo.

Gracias por las respuestas. ^^
A veces pasa.

Debe haber una persona con una dirección de correo muy similar a la mia porque me han llegado facturas de joyería, recibos de seguros, mensajes de la comunidad de vecinos... Todo a su nombre, pero a mi correo.
5 respuestas