Ayuda: Medidas caja PS3?

Bueno, ya se que puede parecer una parida, pero para mi es importante.

Mañana por la tarde tengo que ir a recojer mi PS3, pero voy en moto, y hasta casa me quedan 25 preciosos KM de peligro.

Me gustaria saber el tamanyo (medidas) de la caja de la consola, para ver que mochila me llevo para que la consola me quepa dentro.

Muchas grácias.
Tamaño real no se, pero creo que tendrás que llevar una de esas bolsas enormes de deporte, no creo que en una mochila normal quepa, pon que de largo sean más o menos 50 centimetros un saludo
pos te va costar un pelin... la consola pesa sobre 7kg tngo entendido... y la caja... nose si sbes cmo es la de una caja de ordenador pero mas o menos.
Sin abrir la caja y llevarla por partes(en dos mochilas) no hay manera salvo q vallas en scooter y la lleves a la altura de los pies.
xa5vi escribió:Sin abrir la caja y llevarla por partes(en dos mochilas) no hay manera salvo q vallas en scooter y la lleves a la altura de los pies.

A ver voy con una MaxiScooter 250 y la mochila se respaldarà sobre el asiento trasero, el peso me da igual.

Una caja de Ordenador ? joer sera de un Pundit no ? pk como sea de una ATX me muero jejeje.

Bueno, a ver si alguien me puede decir el Alto i ancho de la consola
Aproximadamente... 43,5 de largo, 33,5 de alto, y 17 de ancho (profundo,xD). Espero haber ayudado

Un saludo
Pues yo te he encontrao esto....

dimensiones

Pone que mide.... Approximately 325mm (W) x 98mm (H) x 274mm (D)

y en pulgadas... The dimension of the outside box is 17"x7"x13.5"

Espero te sirva de ayuda... seguire mirando paara confirmartelo ;)
SnakeElegido escribió:Aproximadamente... 43,5 de largo, 33,5 de alto, y 17 de ancho (profundo,xD). Espero haber ayudado

Un saludo

krdnha escribió: Approximately 325mm (W) x 98mm (H) x 274mm (D)

Jurs que diferencias, grácias a todos, SnakeElegido, tu en que te basas ? que la tienes ?

Veo que me cabe perfectamente en una mochila de deporte o sea que no creo que tenga mucho problema.

Muchas grácias
Dios!! metela en la bolsa... pero acolchonala un poco, no quiero que una hermanita de la mia sufra, xfavor!!! [buuuaaaa]
krdnha escribió:Dios!! metela en la bolsa... pero acolchonala un poco, no quiero que una hermanita de la mia sufra, xfavor!!! [buuuaaaa]

jajajajaja
me lelvaré las toallas para acolcharla ehehehe
Tu has visto la caja de la xbox 360??.
Weno si la has visto es mas o menos igual, un poco mas etrecha que la de la 360 y un poco mas larga.
Ya se que no aporto mucho pero es lo que se jeje.

Saludos
SParKi escribió:Tu has visto la caja de la xbox 360??.
Weno si la has visto es mas o menos igual, un poco mas etrecha que la de la 360 y un poco mas larga.

Saludos

Bueno, si que aportas porqué la tengo en casita, asi que puedo testear con diferentes moochilas jejeje. [sonrisa]
SParKi escribió:Tu has visto la caja de la xbox 360??.

Saludos

pues entonces es la medida que ha dicho SnakeElegido, acabo de medir la de la 360 y mide 31'5 (ancho) x 29'5 (alto) x 18'5 (fondo)
Venga va que nos vamos acercando, a ver quien me puede decir las medidas exactas.
13 respuestas