Ayuda medievil

holas gente el tema esuqe me he quedado pillao y no avanzo

son 2 puntos, uno en el bosque que no encuentro a la bruja porque no se con que cortar las hiervas verdes de al aldo del cacerolo, uso el emblema o como se llame pero me da un atrapamariposas.
y lo otro es que en la pantala siguiente a la isla de dragon,no me deja entrar y no se porque la de las ruinas de noseque.
en la isla del dragon mato al dragon y no pasa nada
alguna ayuda?
gracias

EDITO: ya he conseguido lo del bosque, ahora solo me queda que no puedo entrar en las ruinas, osea la pantalla despues de la isla del dragon.
alguna solucion?
gracias
aupa yo estoy atascado en Pueblo durmiente bucando la garra ^^ ya consegui bajar el agua de la fuente y habrir la puerta donde lees tomos de historias de jente del pueblo pero ahora no se por donde tengo q ir alguna pista ^^?
donde los libros tienes que romper las estanterias con el martillo y coger el molde que hay, luego tienes que ir al bar y coger una estatua de oro y fundirla en la herreria y llevar la cruz que te sale al fundirlo en el molde de la cruz a la iglesia y te dan la llave de la caja fuerte del alcalde, vuleves a casa del alcalde y abres la caja fuerte y ya tienes la llave
yo me he quedado en regreso al cementerio donde tienes una puerta sin cerradura, encuentro la cerraduro subiendo en un ataud que va por el rio, pero donde cojones esta la llave? podeis ayudarme?
juas la llave.... yani me acuerdo pero si te sirve de algo te paso este link que igual ahi tienes la solucion;
aki puede estar la solucion

yo ya he solucionado todos los problemas y ya estoy en la ultima pantalla creo
me he leido todo el link y debo ser el unico ceporro que se ha atascado en esta parte,gracias de todas formas
revisa bien el nivel
yo esque ya tengo la llave y no me la dan
por cierto y am me lo he terminado
6 respuestas