Ayuda Medievil!!

Estoy en el pueblo durmiente y ya hize la cruz dorada y la puse en la iglesia, alli consegui una llave creo que es la de la caja fuerte del alcalde pero cuando vuelvo a su casa hay una reja cerrada que no se con que se abre con lo que no puedo conseguir la garra del demonio. ¿Alguien puede orientarme un poco?, he usado la busqueda pero no encontre nada al respecto.
Saludos y Gracias.
Lo primero decirte que ya abriste hace tiempo un tema para pedir ayuda con el medievil, te aconsejo que uses ese y no crees un nuevo tema por cada duda, asi tenemos todas las dudas en el mismo hilo y podemos consultar por si ya se ha respondido lo que queremos preguntar.

Respecto a tu duda, a la casa del alcalde tienes que entrar por otra puerta que esta a la derecha de por la que estas intentando entrar, que supongo que sera la puerta principal.
Busca una puerta mas a la derecha que esa.

Saludos¡¡

Edito: Por cierto, ¿tu has conseguido ya la lanza?
Lo primero pido disculpas por haber abierto otro hilo no me di cuenta lo siento, en cuento a las puertas yo he visto 2 una de madera que es en la que estan las estanterias que al romperlas coges el molde para hacer la cruz de la iglesia y a la derecha hay una verja de metal que no se como se abre. Desde fuera de ella se ve una palanca y abajo del todo otra puerta. Mirare a ver si hay otra puerta mas a la derecha de esas dos, a ver si la encuentro.
Saludos y gracias.

P.D: Yo no he encontrado ninguna lanza, de momento.

EDITO: La casa del alcalde solo tiene dos puertas la de madera y la verja de metal que es la que yo no consigo abrir.
Pues sigue buscandoi que tiene dos entradas, la principal y otra por el lateral, que al entrar tienes que pasarte un minijuego de matar patos.

Saludos

Pd: Si sigues sin encontrarla, dimelo y te hago unas capturas para que lo veas
Es necesario hacer el minijuego de los patos??, porque por ahi si que he pasado pero pensaba que no era necesario hacer lo de los dichosos patos, pues mira que he pasado veces por ahi, lo de la caza a ver como se me da me parece un poco dificil.
Saludos y muchas gracias.

EDITO: Ya he conseguido la garra del demonio, para que se abra la verja tienes que pasar el minijuego de los patos, y para entrar en casa del alcalde lo tienes que hacer por la chimenea, bueno me voy a por la tercera piedra de Anubis.
Espero no quedarme otra vez atascado, aunque con lo torpe que soy no se, no se.

Saludos y muchas gracias.
4 respuestas