Ayuda Mega CD 2.

Hola me gustaría saber si el Mega CD 2 mueve primero la lente a la posición inicial o comienza girando el disco, estoy intentando reparar el mio pero no se si el problema esta en el motor que no gira o en la lente que no detecta el tope de las guías.

Os importaría arrancar el vuestro y fijaros que hace primero si girar el disco o mover la lente.??.... Gracias.

Muchas gracias
supongo que te refieres al uno, yo lo primero limpiaria los interruptores de debajo del lector, con paciencia accedes a ellos, con eso tendria que girar el disco, el lector sube o baja solo al entrar y salir la bandeja
Perdón por la imprecisión es el Mega CD 2 Japonés. Arranca la bios, baja la lente hasta el tope y luego suena un leve clic, he probado a meterle 5V al motor de giro y gira, pero cuando baja la lente no gira.

No se si pillar una lente nueva.... o si el problema esta en el IC409 que es el chip que controla los motores por lo que he leido.
pero la lente saca bien el laser rojo
cmv2 escribió:pero la lente saca bien el laser rojo

No llego a ver la luz roja, ni con la luz apagada... pero no se si la consola arranca primero el motor.
4 respuestas