[AYUDA] MegaCD v1 no enciende.

Hola Compañeros!!
Tengo un problema. Poseo 2 MegaCD v1 los Japoneses. Y ninguno de los 2 enciende. E leido por ahy que es un problema muy comun, se jode un fusible. Como no entiendo mucho de electronica, alguien podria endicarme como detectar el fusible jodido? E desmontado los 2 MegaCD'S y tengo un tester.
A ver si con una fotito que lo marque y que tipo de fusible debo ponerle, me seria suficiente.
Gracias!!
Los transformadores funcionan? Si tienes un tester es lo primero que deberías probar jeje.
Saludos
campeon1982 escribió:Los transformadores funcionan? Si tienes un tester es lo primero que deberías probar jeje.
Saludos

Si me e asegurado de que le entra chicha, tengo uno japones y uno europeo y los dos dan chicha.
Si me e asegurado de que le entra chicha, tengo uno japones y uno europeo y los dos dan chicha.

Que es chicha?

si los dos transformadores dan el voltaje correcto, y descartas esa opcion, es probable que sea el fusible, en ese caso este video te ayudaria, el ingles es muy simple de entender

http://www.youtube.com/watch?v=Sq2w5DGwy6o
O es el fusible como dicen (es lo más común) o algún condensador.
FFantasy6 escribió:O es el fusible como dicen (es lo más común) o algún condensador.

Ok, yo tambien estaba preguntandome que era eso de "chicha"
oscx7 escribió:Ok, yo tambien estaba preguntandome que era eso de "chicha"

A mi no me quotees que yo no he explicado lo que es "chicha" xD

Es corriente.
FFantasy6 escribió:A mi no me quotees que yo no he explicado lo que es "chicha" xD

Es corriente.

perdon, me parecia que decias que eran los fusibles [+risas]

por cierto: gracias por la aclaracion [oki]

PD: te he vuelto a quotear otra vez [sati]
Gracias a todos por la info, pero ya se quien lo va a solucionar eh!! Ffantasy6 jejeje
cachiputi escribió:Gracias a todos por la info, pero ya se quien lo va a solucionar eh!! Ffantasy6 jejeje

Todo es hablarlo :p
dichosos mega cd 1 y sus fusibles }:/ }:/
10 respuestas