Ayuda Megadrive 60hz

Hola, posteo esta peiticon de ayuda, porque despues de leer y provar las 1001 no encontre solucion.

La cuestion es que quise modificar mi megadrive para que tomara 60hz, tengo el modelo 1601-09
use este tutorial

http://www.segakore.fr/articles/switch_md1.html

Si la cambio a 60hz, funciona bien, pero se ve en B/N, y cada 5 o 6 segundos, pone unas bandas verticales con colores incorrectos.

Hice el cable scart, pero sigue el mismo problema.

Mi TV es nueva toma ntsc, y por si acaso, la probe en la capturadora de video del PC, y lo mismo

No se ya que hacer, a ver si alguien me da una mano

saludos y gracias
theelf escribió:Hola, posteo esta peiticon de ayuda, porque despues de leer y provar las 1001 no encontre solucion.

La cuestion es que quise modificar mi megadrive para que tomara 60hz, tengo el modelo 1601-09
use este tutorial

http://www.segakore.fr/articles/switch_md1.html

Si la cambio a 60hz, funciona bien, pero se ve en B/N, y cada 5 o 6 segundos, pone unas bandas verticales con colores incorrectos.

Hice el cable scart, pero sigue el mismo problema.

Mi TV es nueva toma ntsc, y por si acaso, la probe en la capturadora de video del PC, y lo mismo

No se ya que hacer, a ver si alguien me da una mano

saludos y gracias

Seguro que es el cable RGB.

Porque el mod parece que lo tienes correcto, no influye para nada con la imagen.

En PAL se te ve todo correcto, no? solo es cuando pasas a 60hz?

mirate el cable RGB, a ver si te has saltado algun paso

aunque mi consejo es que le pongas salidas RCA, y como tu tele admite NTSC se te verá en color por la salida de video RCA

salu2
Hola, gracias por la pronta respuesta

He provado con 3 cables de video:

Uno que sale del conector de antena (el rca) y se ve en B/N

Otro que sale del conector ese redondo de 8pin a video compuesto, sale en B/N

Del mismo conector a SCART en B/N tambien

De este ultimo conector, prove varias version es diferentes que vi en internet, mismo resultado

Lo prove en 3 TV diferentes, igual resultado. Los 60hz van bien, a toda pantalla y con la velocidad real, el problema es solo el B/N

puede ser la consola? me compro otra?

saludos
theelf escribió:Hola, gracias por la pronta respuesta

He provado con 3 cables de video:

Uno que sale del conector de antena (el rca) y se ve en B/N

Otro que sale del conector ese redondo de 8pin a video compuesto, sale en B/N

Del mismo conector a SCART en B/N tambien

De este ultimo conector, prove varias version es diferentes que vi en internet, mismo resultado

Lo prove en 3 TV diferentes, igual resultado. Los 60hz van bien, a toda pantalla y con la velocidad real, el problema es solo el B/N

puede ser la consola? me compro otra?

saludos

No creo que sea la consola, repito que el mod no interfiere en los colores

por eso digo que a lo mejor has soldado mal algun cable del RGB.

Mira con un tester que los colores de los cables que sueldas son los correctos

ademas te digo que el RGB es MUY puñetero y si no está bien conectado el Red, Green y Blue, la imagen que saca el cable será la típica de vídeo compuesto, que a lo mejor es por esto que no te sale en color.

salu2
3 respuestas