Ayuda-Megaman Powered Up

Pido perdon si hay un hilo destinado a este juego, de ser asi no lo he encontrado.

El caso es que en el juego hay varios ''pasadizos'' estrechos, de la mitad de altura que los personages.
Sabe alguien como pasar por ellos?
Diria que puedes pasar por alguno de ellos deslizandote (no se si te tenias que descargar el personaje de megaman con deslizador o lo conseguias mientras avananzavas en el juego)
Rul_Noa escribió:Diria que puedes pasar por alguno de ellos deslizandote (no se si te tenias que descargar el personaje de megaman con deslizador o lo conseguias mientras avananzavas en el juego)

Hm.. voy a ver si esta para descargar..
De no ser asi, tienes alguna ligera idea de que hay que hacer para cosneguirlo?
No sabria decirte ahora mismo, no recuerdo haver tenido mucho problema en su momento (me suena que si en algun camino no podia acceder, esque estaba bloqueado por algun bloque dearma de los enemigos (tipo FUero, i disparabas con el rallo de fireman)
SI tuviera el juego a mano te ayudaria, pero no lo tengo ya >__<
El Megaman que se desliza se desbloquea al terminar el juego, y además se puede descargar.

Todos los desbloqueables son descargables, excepto los bosses.
OniTako escribió:El Megaman que se desliza se desbloquea al terminar el juego, y además se puede descargar.

:S define terminar el juego.. porque hay 3 dificultades..12 o 13 personajes, el modo challenge.. amos que es eterno xD vale con pasarselo con cualquier personaje? tiene que ser con todos? en todas las dificultades? .. muchas incognitas xD

En cuanto a descargarlo.. sabrias decirme el nombre del personaje? es que me he bajado a protoman, varios trages de roll, pero no he ncontrado ese megaman, ni el que solo tiene ''rock kick'' ni roll normal
stunt escribió::S define terminar el juego.. porque hay 3 dificultades..12 o 13 personajes, el modo challenge.. amos que es eterno xD vale con pasarselo con cualquier personaje? tiene que ser con todos? en todas las dificultades? .. muchas incognitas xD

Terminar el juego: pasarte todas las fases con Mega Man. Todo lo demás es "extra". ;)
OniTako escribió:El Megaman que se desliza se desbloquea al terminar el juego, y además se puede descargar.

Una pregunta: yo no tengo el juego, pero está en mi "wish-list". Cuando hablais de "descargar", ¿os referís a que dentro del juego hay como una especie de tienda y descargas cosas...o que realmente te tienes que conectar a la Store de Sony y descargarte cosas?
Nejimaki-dori escribió:

Una pregunta: yo no tengo el juego, pero está en mi "wish-list". Cuando hablais de "descargar", ¿os referís a que dentro del juego hay como una especie de tienda y descargas cosas...o que realmente te tienes que conectar a la Store de Sony y descargarte cosas?

Dentro del propio jeugo tienes opcion de conectarte a internet y puedes descargarte gratis varios personajes y escenarios, asi como crear tus propios escenarios y subirlos para compartirlos.

Creo que ya lo he encontrado, me e descargado un nivel que se llama ''mega-mania'' (o ''mega mania'') en el que se usa a megaman con la habilidad de deslizarse. Imagino que una vez pasado ese nivel la habilidad se desbloqueara para el resto del juego.
stunt escribió:

:S define terminar el juego.. porque hay 3 dificultades..12 o 13 personajes, el modo challenge.. amos que es eterno xD vale con pasarselo con cualquier personaje? tiene que ser con todos? en todas las dificultades? .. muchas incognitas xD

En cuanto a descargarlo.. sabrias decirme el nombre del personaje? es que me he bajado a protoman, varios trages de roll, pero no he ncontrado ese megaman, ni el que solo tiene ''rock kick'' ni roll normal

Qué raro, yo estoy seguro de que lo descargué. Siento no poderte dar el nombre concreto del personaje, pues la psp ya hace medio año que no la tengo u.u

Y con acabarte el juego, hablo de pasárte el New Style con Megaman. La dificultad es en Fácil, que recuerdo que el Normal me lo pasé pudiendo deslizarme.
Lo que disfruté en su momento con este megaman. Entre el genial creador de niveles y la musica (me encanta la de cuandoa cabas el juego *w*, vamos, los creditos)
Un poco de offtopic aqui para no tener que abrir hilo nuevo. ¿Sabeis si puedo descargarme los niveles extra mediante el pc para luego copiarlos a la memory stick de la psp? Es que no puedo conectar la psp a internet.

Saludos!!!
Bueno, el hilo es para pedir ayuda sobre el megaman powered up asi que realmente no es offtopic :P
Que yo sepa no se puede puesto que al descargar los niveles no facilita ningun tipo de url pero de todas maneras busca en la pagina oficial de capcom, a ver si encuentras algo en foros (aun que creo que seria mas sencillo averiguar por que no puedes conectarte a internet desde la psp o intentar conectarte a la red del vecino, que seguro que alguno la tiene sin proteccion xD)
El problema es que no encuentro ninguna red que no tenga contraseña...ains.....

He mirado y la página oficial del juego está chapada.... asi que nas, lo mas facil será darme una vuelta por alguna zona para ver si encuentro algún pardillo sin contraseña en el wifi (lo tengo chungo XD)

Gracias por responder!!!! [risita]

EDITO!!! He encontrado esta página (al fin) con bastantes niveles para descargar mediante pc!!

http://www.rockmanpm.com/?p=downloads/rmrm_promo_eu

Los testearé esta noche a ver que tal!!

Saludos!!!
13 respuestas