Mi problema es el siguiente... hago todo lo necesario para conseguir el haduken, lo consigo, guardo el password, juego el principio de el otro nivel, y cierro el juego... al volverlo a abrir utilizo el password del haduken pero me doy cuenta de que me deja exactamente en el nivel que lo dejé salvo que ya no tengo el haduken. Ayudenme por favor...
Así es, es normal. Viendo que juegas en emulador, te recomendaría que guardases la partida con el hadoken en un save state y luego continuaras de forma normal.
Calintz escribió:Así es, es normal. Viendo que juegas en emulador, te recomendaría que guardases la partida con el hadoken en un save state y luego continuaras de forma normal.
Pero yo veo videos en donde ponen contraseñas para el hadouken... como le hacen ellos?
Calintz escribió:Así es, es normal. Viendo que juegas en emulador, te recomendaría que guardases la partida con el hadoken en un save state y luego continuaras de forma normal.
Pero yo veo videos en donde ponen contraseñas para el hadouken... como le hacen ellos?
Con las contraseñas generadas en el juego no es posible guardar el hadouken, pero existe una clave para obtenerlo, pero manteniendo pulsado la combinacion L, R, X y abajo al presionar start despues de ingresarla
Con las contraseñas generadas en el juego no es posible guardar el hadouken, pero existe una clave para obtenerlo, pero manteniendo pulsado la combinacion L, R, X y abajo al presionar start despues de ingresarla
Perdon por mi ignorancia pero... todas a la vez o una por una a lo codigo konami ?
lestar escribió: Con las contraseñas generadas en el juego no es posible guardar el hadouken, pero existe una clave para obtenerlo, pero manteniendo pulsado la combinacion L, R, X y abajo al presionar start despues de ingresarla
Perdon por mi ignorancia pero... todas a la vez o una por una a lo codigo konami ?