Ayuda meganovato Psp-3001

Saludos...
He comprado una Psp-3001 me la vendieron sellada,y en la memory stick me han dado a entender que ha sido modificada, me explico quien lo hizo que no podia apagarla completamente porque se perdía la modificación que tampoco debia actualizar, he leido y leido pero no logro entender gran cosa, que pasa si la apago se brickea? y que precauciones debo seguir? como reinstalo nuevamente la modificación que le hicieron ? existen muchos riegos si lo instalo yo mismo nuevamente? que pasos debo seguir, he leido los tutoriales como este viewtopic.php?p=1716674469 bastante bueno por cierto pero no se si aplique en mi caso...
Perdon por tantas dudas pero no quisiera llevarme una desagradable sorpresa por no preguntar y pedir ayuda a los expertos.. [tadoramo]
y posteriormente me cargaron juegos en la memory stick

Leete las Normas.
En Elotrolado no se da soporte a la piratería.
Saludos
Wenas edita el post y no hables de pirateria.Debes de tener la psp en firmware 5.03 y despues instalar el chicken r2 para psp 3000 y despues puedes instalar 5.03 gen-a y despues 5.03 gen-b.Tambien puedes usar enabler en vez de psp gen.
Ya lo he editado perdon, mi duda mas grande es que si al apagarla nuevamente corro el riesgo de un brick, o tengo que instalar todo nuevamente, ya que al entrar a la carpeta de fotos me aparecen unas imagenes de unos huevos y la consola se ha reiniciado esto a que se debe?
he leido pero aun no logro comprender si es un fallo de la consola o una mala instalación del chicken r2..
gracias por sus comentarios...
El chicken, es una aplicacion que esta en la ram dela psp, asi que si la apagas no se brikea, se borra esa informacion y tiens que hacerlo todo otra vewz.
es normal que cuando entres a chicken te reinicie la Psp. Es parte de su normal comportamiento.
Saludos
juaquix escribió:El chicken, es una aplicacion que esta en la ram dela psp, asi que si la apagas no se brikea, se borra esa informacion y tiens que hacerlo todo otra vewz.
es normal que cuando entres a chicken te reinicie la Psp. Es parte de su normal comportamiento.
Saludos

Gracias nuevamente por tu respuesta ahora me siento mas tranquilo y continuare empapándome de conocimientos de scene y de gente como ustedes....
5 respuestas