SECHI escribió:Yo tengo los SOMIC MH463 comprados aqui:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.htmlMe tardaron un dia y ademas cogi la oferta que me regalaban un micro de muy buena calidad, el TAKSTAR TCM-370.
Me los recomendo Emeritoaugusto sobretodo porque tenian justo el precio que buscaba (50 euros +/-) y los queria que fueran contundentes para disfrutar bien de la musica potente, peliculas y juegos.
Estoy contentisimo, sobretodo por el tema del subwofer y del sonido cristalino. Ahora disfruto muchisimo de las peliculas, juegos y musica potente (tecno, trance, house, pop, hip hop, etc...) y no puedo estar mas contento. Lo mejor de todo es que da igual la potencia que le des y el tipo de sonido que escuches que no se distorsiona absolutamente nada de lo que escuchas.
Yo normalmente los conecto a un home cinema Kenwood de 800 W con doble fuente de alimentacion (una para el aparato y otra para los altavoces) y da igual que lo suba al maximo que los auriculares ni se inmutan. Son muy comodos y ajustables, yo los uso en sesiones de 4 o 5 horas y ni te acuerdas que los llevas.
Solo tiene un inconveniente desde mi punto de vista, que si lo usas al lado de alguien a unos niveles elevados de volumen la otra persona tambien los escucha, pero tienen que ser niveles bastantes altos. Aunque esto le pasa a cualquier auricular abierto.
A su favor, al ser auriculares abiertos, el posicionamiento en juegos (delante/detras) lo consigue mucho mejor que unos cerrados al tener mas espacio por donde proyectar el sonido (aunque esto tambien es normal en auriculares abiertos).
En fin, esta es mi opinion. Yo estoy supercontentos con ellos y me alegro de haber hecho caso a Emeritoaugusto segun mis pretensiones y presupuesto. Quizas a ti segun el uso que le vayas a dar sean mejor otros diferentes.
Yo buscaba sobretodo calidad de sonido con contundencia ya que las peliculas de accion y los juegos y el tipo de musica que suelo escuchar es algo que se agradece en unos auriculares. Si fuera para escuchas musica clasica pues deberia escoger otro tipo de auriculares, pero para mi son perfectos.
Un saludo