[AYUDA] Mejor auricular diadema calida/precio por 50€ ??

Hola buenas, pues básicamente eso...estoy buscando unos auriculares de diadema que estén aceptablemente bien por unos 50€.

La verdad que no entiendo nada del tema...y por eso viene por aquí, a ver si algún entendido me echa una manilla...he visto muchos muchos ya...pero claro como digo no se del tema y no se cual es mejor o peor...me guio por el diseño y por las opiniones de los que lo han comprado...como por ejemplo este que voy a poner, que de diseño me gusta mucho y ademas en amazon tiene muchos buenos comentarios.

Sony MDRV55W
http://www.amazon.es/dp/B007I1QY5Y/?tag=auricularesne-21

Imagen

Salen por 51€ los negros y rojos que son los que me gustan, los blancos están aun mejor de precio 39€, pero no me gustan...y prefiero gastar 10€ y que me gusten.

Que opináis?? Están bien?? Me aconsejáis algunos mejores con ese presupuesto???

Muchas gracias por anticipado!

Un saludo!

EDIT: Para dar un dato importante para que me podais aconsejar, y es el uso que le voy a dar, que básicamente es para escuchar musca ya que nunca juego al PC con cascos, aun que en la PS4 me estoy aficionando (de momento con los que trae la consola) e igual les daba uso para jugar, pero no es primordial.
takstar hi2050.

Si quieres algo portable tienes unos akg k430 a 27€ en amazon.
Pues cuando el amigo Emeritoaugusto te recomienda esos cascos yo iría a por ellos.
Yo tengo los Creative aurvana live, que son cascos que se que también los recomiendan muchos, incluido Emeritoaugusto, y son sencillamente impresionantes, por lo tanto los Takstar van a ser increíbles.
Van a hacer que escuchar música sea la repera, pero cuando los conectes a la Ps4 vas a flipar, incluso puede que juegues en el pc por aquello de probarlos [sonrisa] , y las pelis, ooohhhh sssiiiiiii.
Nada,menos esos sony a lo que te digan.
Un saludo.
Muchas gracias por contestar [oki] Ya pensaba que el hilo se perdia en las profundidades de EOL sin respuesta alguna [+risas] .

Les echare un ojo a ambos, aun que el de 60 casi que lo descarto por que queria algo mas portable...

No me comentais que os parece el Sony, alguien de aquí los a probado??
Yo tengo los SOMIC MH463 comprados aqui:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Me tardaron un dia y ademas cogi la oferta que me regalaban un micro de muy buena calidad, el TAKSTAR TCM-370.

Me los recomendo Emeritoaugusto sobretodo porque tenian justo el precio que buscaba (50 euros +/-) y los queria que fueran contundentes para disfrutar bien de la musica potente, peliculas y juegos.

Estoy contentisimo, sobretodo por el tema del subwofer y del sonido cristalino. Ahora disfruto muchisimo de las peliculas, juegos y musica potente (tecno, trance, house, pop, hip hop, etc...) y no puedo estar mas contento. Lo mejor de todo es que da igual la potencia que le des y el tipo de sonido que escuches que no se distorsiona absolutamente nada de lo que escuchas.

Yo normalmente los conecto a un home cinema Kenwood de 800 W con doble fuente de alimentacion (una para el aparato y otra para los altavoces) y da igual que lo suba al maximo que los auriculares ni se inmutan. Son muy comodos y ajustables, yo los uso en sesiones de 4 o 5 horas y ni te acuerdas que los llevas.

Solo tiene un inconveniente desde mi punto de vista, que si lo usas al lado de alguien a unos niveles elevados de volumen la otra persona tambien los escucha, pero tienen que ser niveles bastantes altos. Aunque esto le pasa a cualquier auricular abierto.

A su favor, al ser auriculares abiertos, el posicionamiento en juegos (delante/detras) lo consigue mucho mejor que unos cerrados al tener mas espacio por donde proyectar el sonido (aunque esto tambien es normal en auriculares abiertos).

En fin, esta es mi opinion. Yo estoy supercontentos con ellos y me alegro de haber hecho caso a Emeritoaugusto segun mis pretensiones y presupuesto. Quizas a ti segun el uso que le vayas a dar sean mejor otros diferentes.

Yo buscaba sobretodo calidad de sonido con contundencia ya que las peliculas de accion y los juegos y el tipo de musica que suelo escuchar es algo que se agradece en unos auriculares. Si fuera para escuchas musica clasica pues deberia escoger otro tipo de auriculares, pero para mi son perfectos.

Un saludo
SECHI escribió:Yo tengo los SOMIC MH463 comprados aqui:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

Me tardaron un dia y ademas cogi la oferta que me regalaban un micro de muy buena calidad, el TAKSTAR TCM-370.

Me los recomendo Emeritoaugusto sobretodo porque tenian justo el precio que buscaba (50 euros +/-) y los queria que fueran contundentes para disfrutar bien de la musica potente, peliculas y juegos.

Estoy contentisimo, sobretodo por el tema del subwofer y del sonido cristalino. Ahora disfruto muchisimo de las peliculas, juegos y musica potente (tecno, trance, house, pop, hip hop, etc...) y no puedo estar mas contento. Lo mejor de todo es que da igual la potencia que le des y el tipo de sonido que escuches que no se distorsiona absolutamente nada de lo que escuchas.

Yo normalmente los conecto a un home cinema Kenwood de 800 W con doble fuente de alimentacion (una para el aparato y otra para los altavoces) y da igual que lo suba al maximo que los auriculares ni se inmutan. Son muy comodos y ajustables, yo los uso en sesiones de 4 o 5 horas y ni te acuerdas que los llevas.

Solo tiene un inconveniente desde mi punto de vista, que si lo usas al lado de alguien a unos niveles elevados de volumen la otra persona tambien los escucha, pero tienen que ser niveles bastantes altos. Aunque esto le pasa a cualquier auricular abierto.

A su favor, al ser auriculares abiertos, el posicionamiento en juegos (delante/detras) lo consigue mucho mejor que unos cerrados al tener mas espacio por donde proyectar el sonido (aunque esto tambien es normal en auriculares abiertos).

En fin, esta es mi opinion. Yo estoy supercontentos con ellos y me alegro de haber hecho caso a Emeritoaugusto segun mis pretensiones y presupuesto. Quizas a ti segun el uso que le vayas a dar sean mejor otros diferentes.

Yo buscaba sobretodo calidad de sonido con contundencia ya que las peliculas de accion y los juegos y el tipo de musica que suelo escuchar es algo que se agradece en unos auriculares. Si fuera para escuchas musica clasica pues deberia escoger otro tipo de auriculares, pero para mi son perfectos.

Un saludo

Muchas gracias @SECHI !! Muy currada tu aportación y muy util!!

He estado buscando info de los famosos SOMIC (que casi siempre aparecia el compañero @emeritoaugusto hablando de el jeje) y lo que mas resaltan de el es lo bien que va para jugar...lo bien que posiciona...y yo la verdad es que apenas los usare para jugar, juego muy poco a fps...

El uso básico que recibirá será escuchar música, principalmente electrónica (drum&bass, breakbeat, dubstep,liquid...) y bastante reggae desde el movil...y bastante en la biblioteca mientras estudio...por lo que estaría bien que aislara bastante para no molestar a los de al lado.

Aun así me recomendais los SOMIC??

Me gustaria saber que opinais los Sony, son malos??? O es que simplemente estos son mejores por lo que valen cada uno??? Por que estéticamente la verdad me gustan mas los Sony, pero estos tampoco estan mal y los cojerias por un sonido mejor.

Muchas gracias gente! [oki]
Por reutilizar también el tema, ya que mi pregunta va muy ligada, que headset recomendáis? (Entiéndase headset por cascos más micro incluido) por un precio de unos 50 euros también.

He estado mirando de cascos + micro aparte pero pff me parece ya demasiado cable, aunque si me decís que es la mejor solución para tener un buen sonido escuchando música, jugando y viendo pelis, y que se me escuche bien por el micro lo tendré muy en cuenta XD.

Un Saludo.
Arcadiu:
Yo tengo unos Sharkoon xtatic 5.1, me dejé llevar por su atractivo diseño y demás, incluso siguiendo algunas opiniones de algunos que dicen que suenan muy bien.
Cuando los probé dije madre que pasada como suena esto, para juegos y pelis puede que vayan bien, para música son una castaña.
Que pasa, pues que para escuchar música en mi mp3 compré los Creative Aurvana Live, siguiendo las recomendaciones del foro.
Aquí es donde el resto de Headsets les viene el problema, en cuanto pruebas unos buenos cascos estéreo dices pero que 5.1 ni historias, estos suenan de infarto.
Para mi,según mi opinión, lo mejor es unos buenos estéreos y un micro, el zalman por ejemplo.
Y si dices miedo de cables, flipas con los cables del Sharkoon, que tiene mil........
No se de otros modelos de Headsets, pero a mi, los mios no los uso, no me dan el sonido de los Creative.
Un saludo
Arcadiu escribió:Por reutilizar también el tema, ya que mi pregunta va muy ligada, que headset recomendáis? (Entiéndase headset por cascos más micro incluido) por un precio de unos 50 euros también.

He estado mirando de cascos + micro aparte pero pff me parece ya demasiado cable, aunque si me decís que es la mejor solución para tener un buen sonido escuchando música, jugando y viendo pelis, y que se me escuche bien por el micro lo tendré muy en cuenta XD.

Un Saludo.

Pues en ese precio tienes los bitfenix flo, que son unos superlux hmc661.

Pero yo intentaría subir a unos Qpad o kingston.

Como te comenta Arcadiu en tu presupuesto es mucho mejor comprar un auricular y micro aparte. Esos creative aurvana live! suenan muy bien. Yo los uso para skyrim pues la banda sonora suena inmejorablemente con esos auriculares.
emeritoaugusto escribió:takstar hi2050.

no siguas buscando [oki]
BRUCEVMAX escribió:

no siguas buscando [oki]

Jeje, cual de los dos tienes?
hola!

me uno al debate!! no me importa pagar un poco mas pero quiero que tenga buenos bajos / tipo sennheiser y que permitan doblarse ya que es para usarse en el avion y no quiero que ocupe mucho...

Alguna recomenadcion aparte de lo que habeis puesto? Quiero que sean cerrados ( si son abiertos el que tengo al lado me oye no?? ).

Un saludo
Nevu escribió:
BRUCEVMAX escribió:

no siguas buscando [oki]

Jeje, cual de los dos tienes?
takstar hi2050

y si quieres gastar menos entorna las ojos.... [carcajad] [carcajad]
Gracias @kinorro y @emeritoaugusto estoy estudiando la posibilidad de los Creative Aurvana Live! ya que habéis dicho los dos que se escuchan genial y micro aparte.

Ahora el tema que me preocupa es el micro, realmente estoy muy perdido en este tema porque necesito uno barato (ya se me iría el presupuesto con estos auriculares) pero que se me escuche relativamente bien (nada profesional pero me paso prácticamente el día entero en llamadas y necesito que por lo menos se me escuche sin ruido de fondo y sin tener el micro pegado a la boca jajajaja).

Un Saludo
Yo tengo varios de los recomendados xD, sin duda para solo música y de todo un poco los hi2050, son abiertos pero el vecino no escucha nada, muy cómodos, los somic me gustan mucho menos por sonido, calidad de materiales y comodidad pero mejor para juegos.

Portables siempre comentan antes o después los koss portable, no los he probado.

De los creative que tengo(2 diadema y 2 in-ear) siempre me parecen un poco estafa, me da la sensación de pagar por un diseño pero no noto mucha más calidad...
De micro el de takstar o el zalman, el genius que a veces se recomienda es peor, recoge demasiados graves.

PD: Soy músico, tengo una oreja fina..
Si quieres unos cascos portables que sean un tanque, mira los Sennheiser PX-100. Tienen un sonido muy limpio y unos bajos muy poderosos. No pesan nada y resisten mil golpes, lo malo es que no aislan y desprenden mucho ruido.

Los Sony van bien de sonido sin más y tienen un acabado gomoso.

Ya que estás entre ese precio, gasta 10€ más y cómprate los Creative Aurvana que son la crema en cuanto a sonido estereo.
Yo tengo los Takstar hi2050 y no puedo estar más contento, lo uso para cine y para jugar acompañado de un DSS2.
Muchas gracias por todas las aportaciones!! Me lo voy pensar y el lunes haré el pedido...pero muy posiblemente caigan los SOMIC MH463 aunque estéticamente me gusten mas los Sony.

Aunque lo que me mosquea es que en casi todos lados lo recomiendas exclusivamente para el gaming...y yo es para lo que menos lo usare...

Estaba a un pelo de comprar los SOMIC justo ahora mismo!!! Pero me asusta bastante el tema de que no aíslen.... tan tan poco aíslan?? Los usare mayormente para estudiar en la biblioteca...y seria un punto fuerte...

Es que como nunca he tenido unos de este tipo...no se si por ejemplo sonaran mas que unos intraoculares típicos...que cuando los subes mas de la cuenta el de al lado lo escucha todo...
Nevu escribió:Muchas gracias por todas las aportaciones!! Me lo voy pensar y el lunes haré el pedido...pero muy posiblemente caigan los SOMIC MH463 aunque estéticamente me gusten mas los Sony.

Aunque lo que me mosquea es que en casi todos lados lo recomiendas exclusivamente para el gaming...y yo es para lo que menos lo usare...

Estaba a un pelo de comprar los SOMIC justo ahora mismo!!! Pero me asusta bastante el tema de que no aíslen.... tan tan poco aíslan?? Los usare mayormente para estudiar en la biblioteca...y seria un punto fuerte...

Es que como nunca he tenido unos de este tipo...no se si por ejemplo sonaran mas que unos intraoculares típicos...que cuando los subes mas de la cuenta el de al lado lo escucha todo...

Si que aíslan pero algo menos...
Hazme caso, los Takstar HI2050 van mucho mejor, que tengo los 2!!!
Y si lo haces por estética los creative sin dudar.
Nevu escribió:Muchas gracias por todas las aportaciones!! Me lo voy pensar y el lunes haré el pedido...pero muy posiblemente caigan los SOMIC MH463 aunque estéticamente me gusten mas los Sony.

Si quieres sony mejor unos abiertos:
http://www.ebay.es/itm/Sony-MDR-MA500-A ... 1028241058

Graves contundentes pero tampoco aislan. Es el precio por tener una buena escena.

leches, vaya precio más bueno.
y a mi que los takstar hi2050 no me terminaron de convencer?

me parecen chillones y para gaming no me gustaron. incluso para musica tampoco eran de mis favoritos...los somic tampoco es que me apasionen, pero me gustan mas

yo que no suelo vender auriculares, estos los vendi al poco tiempo

tambien supongo que dependera de con que los compares, para musica mis favoritos son los grado sr80e, los fidelio l2 son estupendos y para gaming uso unos denon d600

en plan barato, los akg 518 y como sorpresa los soul sl150, que tienen un sonido muy equilibrado y muy limpio y estan a 40€. son cerrados asi que aislan mas o menos bien.

y los koss portapro son baratos y suenan muy bien. tambien tengo unos ks575, pero me gustan mas los portapro, porque aunque digan que se parecen a los grado a mi no se me parecen demasiado.

si solo tuviera entre 40 y 50€ y quisiera unos que aislaran, me volveria a comprar los sl150. suenan increiblemente bien. yo no daba un duro por ellos y me han sorprendido. ademas los mueves con cualquier cosa lo que es de agradecer
the_gooseman escribió:y a mi que los takstar hi2050 no me terminaron de convencer?

me parecen chillones y para gaming no me gustaron. incluso para musica tampoco eran de mis favoritos...los somic tampoco es que me apasionen, pero me gustan mas

yo que no suelo vender auriculares, estos los vendi al poco tiempo

tambien supongo que dependera de con que los compares, para musica mis favoritos son los grado sr80e, los fidelio l2 son estupendos y para gaming uso unos denon d600

en plan barato, los akg 518 y como sorpresa los soul sl150, que tienen un sonido muy equilibrado y muy limpio y estan a 40€. son cerrados asi que aislan mas o menos bien.

y los koss portapro son baratos y suenan muy bien. tambien tengo unos ks575, pero me gustan mas los portapro, porque aunque digan que se parecen a los grado a mi no se me parecen demasiado.

si solo tuviera entre 40 y 50€ y quisiera unos que aislaran, me volveria a comprar los sl150. suenan increiblemente bien. yo no daba un duro por ellos y me han sorprendido. ademas los mueves con cualquier cosa lo que es de agradecer

Gracias por tu ayuda! [oki]

Pero estoy buscando en Amazon los Soul sl150 y valen bastante mas de esos 40€ que dices...o igual me confundo con otro modelo...pero me salen varios modelos y el mas barato es de 94€urazos... :

http://www.amazon.es/SOUL-SL150-Auriculares-Supraaural-Al%C3%A1mbrico/dp/B00882VQYQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1421600323&sr=8-2&keywords=soul+sl150

http://www.amazon.es/Soul-SL150CB-Auriculares-rendimiento-superior/dp/B00EVS16RI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421600323&sr=8-1&keywords=soul+sl150

http://www.amazon.es/SOUL-Ludacris-SL150CB-Auriculares-abiertos/dp/B007BY5ZPI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1421600323&sr=8-3&keywords=soul+sl150

Por otro lado...cuanto mas modelos me recomendáis mas dudas me entran jajaja.

Eso si, al menos me habéis echo olvidarme de los Sony...que por lo que costaban no parecen comparables con los que habéis ido poniendo por aqui..
los soul los tenian de liquidacion en el carrefour. si tienes alguno cerca pasate a ver si les quedan
the_gooseman escribió:los soul los tenian de liquidacion en el carrefour. si tienes alguno cerca pasate a ver si les quedan

Pues si que hay varios Carrefour por aqui, pero cerca cerca no...y ir pana..es que en la web no me aparece, no aparece ni la marca soul en si...

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/SubHome.aspx?itemMarcado=catalog310006&navCount=0&itemId=catalog310006
yo las compre ahi, en internet las he visto bastante mas caras
the_gooseman escribió:yo las compre ahi, en internet las he visto bastante mas caras

He estado hoy en un carrefour de por aquí y ni rastro de los soul... así que mañana haré el medido por internet, si consigo aclararme jeje, son muchas las opciones... pero posiblemente los SOMIC.
Ya que estoy aprovecho este hilo:

Y unos auriculares para PC con micro para juegos y skype? Presupuesto 40 euros, no quiero nada del otro mundo, sólo algo que dé un sonido correcto con buen volúmen y, a ser posible, que no vaya por usb.
Para quien busque lo que anuncia el nombre del post, yo tengo unos AKG K518 LE y van finos filipinos; serán dos años lo que los tengo y son una verdadera delicia, los graves son lo mejor que he oído nunca (ni sennheiser ni leches!)

Además son portables, los llevo siempre encima :P
Espitama escribió:Ya que estoy aprovecho este hilo:

Y unos auriculares para PC con micro para juegos y skype? Presupuesto 40 euros, no quiero nada del otro mundo, sólo algo que dé un sonido correcto con buen volúmen y, a ser posible, que no vaya por usb.

tienes los superlux hmc631 / bitfenix flo.
@emeritoaugusto

He mirado los Takstar HI2050 y he estado apunto de pillarmelos pero el uso que le voy a dar es para escuchar música por la calle. Me pillo estos o me recomiendas otros? Los quiero diadema con un presupuesto de 50€.
Al final pille una ganga por un Xiaomi Mi4 y los cascos tendrán que esperar un poquito jeje, pero caerán! Asi mientras me da tiempo a leer mas opiniones.
Yo tengo los HUHD Xbox fibra óptica , andan por los 50 € en Amazón .
Están muy bien y sirven para consolas , celular , pc y lo que quieras . [boing]
ZeuX escribió:@emeritoaugusto

He mirado los Takstar HI2050 y he estado apunto de pillarmelos pero el uso que le voy a dar es para escuchar música por la calle. Me pillo estos o me recomiendas otros? Los quiero diadema con un presupuesto de 50€.

Para la calle yo miraría otro auricular. Si no necesitas aislamiento tienes los koss portapro, con look muy vintage.
Con aislamiento tienes opciones en akg y takstar.

¿Qué tipo de música escuchas?
33 respuestas