ayuda:mejor emulador n64?como copiarlo?

wenas gente aora k llegan vacaciones m gustaria jugar al zelda de la n64, e leido algo x ai del surreal 64,k parece kes el mjor emu d 64.alguien m lo confirma?
ah otra cosa tngo la xbox con chip xecuter2,no disco duro ni evox..ke ago kopio el emu en un dvd con las roms y ya sta?
se copia d alguna forma particular?

graciassss
El Surrea64 en realidad son tres emuladores en uno (PJ64, 1964 y UltraHLE), con varios plugins gráficos, para maximizar la compatibilidad.
Si uno no te funciona en el 1964, por ejemplo, es probable que te funcione en alguno de los dos, o con alguno de los 4 plugins gráficos.

Con respecto a cómo ejecutarlo, tengo entendido que puedes grabarlo en un DVD y ejecutarlo desde allí. No sé si puedes explorar el contenido del DVD desde el emulador, por lo que tampoco sé si te valen las ROMs allí, pero por lo general puedes ejecutar casi todos los emuladores desde el DVD. Lo mejor es que pases todo por FTP, USB o, de última, un DVD, al disco duro de la consola y lo ejecutes desde allí.
Ganas tiempo de carga y no necesitas estar cambiando el DVD cada vez que quieras jugar a otra cosa.

Ahora bien, no entiendo qué quieres decir con "no disco duro ni evox". ¿Cómo no vas a tener un disco duro? Que no tengas un exploit es comprensible teniendo un chip (pero te recomendaría que instales uno, por si peta), pero necesitas tener un HDD, la consola no puede funcionar sin uno =/

Saludos.
muxas gracias x la respuesta.
me referia a ke tngo la xbox,la lleve a una tienda k me pusieron el xecuer2 y ya ta;no le e puesto ningun disco duro aparte del k ya viene d origen ni e instalado nada.
voi a probar aver k tal vaaaa
Ah, pues vale, te entendí que no tenías un HDD instalado, no uno "mejor" (más grande o nuevo, etc.).
Pues si, lo mejor es que los pases al disco duro. Si tienes un USB compatible, aún mejor: copiar y borrar. Las ROMs no pesan mucho, no te va a comer mucho disco tener +20 juegos [burla2]
3 respuestas