[Ayuda] Mejor pack según foreros

Buenos días, hace poco decidí por fín hacerme con una new 3ds. Tras informarme bien de todo lo relacionado con las portátiles de nintendo, (soy nuevo en la familia) ya que vita sólo la uso pa uso a distancia con play4 y quiero una portátil que me divierta me aconsejaron sin dudarlo esta. Total que me encuentro con varios packs y necesito vuestra ayuda! Que juego me aconsejáis para empezar? Xenoblade k leo que es exclusivo de new, monster hunter 4 o dragón ball? O merece la pena piyarla suelta y empezar con otro juego? ( pokemon o Mario me llaman mucho) El tema de carcasa me da igual la verdad..y viendo los foros de dichos juegos no me decantó por ninguno..muchas gracias por vuestra ayuda!
Si quieres un pack, de esos 3 me quedaba con el de MH. Si quieres consola + juego por separado, pokemon siempre es una inversion segura. Tambien tienes el a link between worlds baratito en nintendo classics y es un muy buen juego! Ya nos contarás! XD
New sin duda, a estas alturas cuesta lo mismo que la antigua. Lo primero es decidir si quieres que sea normal (más barata y más portátil) o XL (que, como su nombre indica, lleva pimiento verde). Si no te importa la carcasa tienes más packs para elegir porque cada tienda te ofrece sus ofertas. Normalmente un pack, ya sea "oficial" o de tienda, es mejor opción de precio. Y luego tienes un montón de juegos tirados si buscas un poco. Además de los Selects, es fácil encontrar juegos buenos a 30€ o menos (igual no los últimos lanzamientos) y las joyas un poco más viejas como Street Fighter por 10, muy recomendable.
2 respuestas