[AYUDA] Mejor Tablet de 7" calidad/precio

Hola, necesito una Tablet de 7" pero tampoco que sea lo mejor del mundo.
Descarto Samsung por motivos propios.
Además ahora hay Tablets que están bastante bien de marcas "menos conocidas" como bq, wolder...etc.

Qué me aconsejáis?
Por otro lado, por el hecho del teclado y de la forma en que se guarda compacta con él, que os parece la Wolder Mitab Evolution T1?

Gracias!
comadrejagad escribió:Hola, necesito una Tablet de 7" pero tampoco que sea lo mejor del mundo.
Además ahora hay Tablets que están bastante bien de marcas "menos conocidas" como bq, wolder...etc.

Qué me aconsejáis?
Por otro lado, por el hecho del teclado y de la forma en que se guarda compacta con él, que os parece la Wolder Mitab Evolution T1?

Gracias!

Se que buscas Android, pero mírate esta:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 5_26012015

Windows 8.1 en la palma de tu mano ;-)

Un saludo
apachusque escribió:
comadrejagad escribió:Hola, necesito una Tablet de 7" pero tampoco que sea lo mejor del mundo.

Qué me aconsejáis?

Gracias!

Se que buscas Android, pero mírate esta:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 5_26012015

Windows 8.1 en la palma de tu mano ;-)

Un saludo

Gracias amigo, de hecho me ha vuelto la duda que tenía entre Android y Windows.
Yo se la regalé a mi mujer en navidad, y está encantada. Y mi nano más ;-)

Sólo por tener el Internet Explorer 100% completo, como en un PC, yo ni me lo pensaba. Vale, hay que cambiar el chip por el tema de las apps de Android, que las hay muy buenas, pero es que esto es... ¡un PC normal en 7"!

Un saludo.
Nexus 7 2013 [beer], mejor relacion calidad y precio, imposible
snake218 escribió:Nexus 7 2013 [beer], mejor relacion calidad y precio, imposible

Gracias, pero se me escapa un poco de precio, tengo un presupuesto de unos 100€.
SashaX escribió:GAMETAB-ONE. [oki]

Hola, no la quiero para jugar, que os parece la Asus Memo Pad 7"???
comadrejagad escribió:
SashaX escribió:GAMETAB-ONE. [oki]

Hola, no la quiero para jugar, que os parece la Asus Memo Pad 7"???

Se puede quitar el control pad (es acoplable por micro USB).
Como tablet, derrocha calidad por los 4 costados. Y es muy potente.

Saludos

Edit: De la Asus Memo Pad, ni idea.
Te recomiendo la hpstream como el compañero mejor compra por 99 euros imposible
NewDump escribió:Te recomiendo la hpstream como el compañero mejor compra por 99 euros imposible

Mi nexus 7 ha muerto y concretamente una de las tablets que estoy mirando es la hp stream, tendré que ver la duración de la batería a ver que tal ...
He estado repasando lo que habéis comentado y yo te recomiendo la HP frente a la Asus. Estoy más o menos en la misma situación que tú y el hecho de que ea un procesador intel y que lleve w8.1 creo que son razones de peso para declinarse por la hp.

Ambas son marcas de prestigio, pero en mi opinión, cuando la conectes a un pc, y si le puedes conectar un teclado por usb, vas a notar la diferencia.
11 respuestas