[AYUDA] Mejor TV de 55'-60' actual.

Muy buenas compis!!

Estado mirando y la verdad que tengo echadas el ojo a las siguientes:

- Samsung UE60D8000 o UE55D8000

- Sony KDL 55NX72 o KDL 60NX720

- Plilips 55PFL7606H/12

- Sharp LC60LE830E

- LG 55w650s

Me podeis orientar al respecto de que televisor coger que tenga mayor calidad? No hace falta que sea de esta lista... (lo he puesto por lo que estado mirando)

Me gustaria que fuera calidad/precio.

Muchas gracias!!!
Primero tendrias que especificar que uso le vas a dar, segun lo que quieras te podriamos orientar mas o menos hacia donde decantarte, bien, de esta lista escogeria la SAMSUNG porque aparte de ser un excelentisimo televisor de LED a 600 hz tambien es un completo centro multimedia donde puedes conectarte a internet y a parte el diseño es muy bonito.

Ahora bien, si quieres una calidad por las nubes, buscate algun plasma de PANASONIC (y esto te lo podra decir cualquier entendido) es la mejor marca de televisores del mundo en lo que a plasma se refiere, marca los colores con un sistema de gases nobles frente a los fluorescentes del LCD o LED, es decir, que consigue unos negros perfectos y una imagen mas viva, y sobretodo los puedes encontrar en esas pulgadas a mitad de precio de los 2500€ que cuesta la SAMSUNG.

Un saludo!
La mejor tele del mercado hoy: Panasonic VT30: la tiene en diagonales de 55 y 65.

Mañana a lo mejor cambia pero hoy ni LED ni nada, esta Panasonic es lo mejor que hay.
turbox escribió:La mejor tele del mercado hoy: Panasonic VT30: la tiene en diagonales de 55 y 65.

Mañana a lo mejor cambia pero hoy ni LED ni nada, esta Panasonic es lo mejor que hay.

Eso he dicho yo, aunque son como un espejo y reflejan la luz que no veas.
Mi voto para la VT30 ya que la VT50 aún no tiene fecha.... creo.
http://www.tusequipos.com/sony-bravia-nx720/

Y esta como la veis como opcion calidad/precio por solo 1300€ con peana con subwofer y altavoces?

La samsung ya se iria algo más unos 2050€ aprox.

Compensaria abonar la diferencia?
Yo tengo la D8000 y no me arrepiento nada de la compra, se ve fantástica con los ajustes adecuados!
Si quieres un resumen:

LED: samsumg D7000/D8000
PLASMA: Panasonic VT30

Cada tecnología tiene sus ventaja e incovenientes así que modela cuales son tus preferencias y elige.

Un saludo!
Yo siempre he tirado más por los LED que por el plasma, así que mi voto, sin duda alguna, va por la serie 8000 de Samsung. Además de tener una calidad de imagen increíble, en prestaciones les da 1000 vueltas a las demás
Hola, de las señaladas me quedadría o con la samsung D8000 o con la Sony NX720, aunque para mi sin duda es la philips PFL9706H (sin quieres LCD-LED) en calidad el problema de esta es que la pantalla buena es la de 46'' (no es la misma que la de 50'', aunque casi), y si quieres una buena pantalla que además ahora puedas conseguir a mejor precio (aunque plasma), yo me iría a la panasonic VT30.
sobao_pasiego escribió:Hola, de las señaladas me quedadría o con la samsung D8000 o con la Sony NX720, aunque para mi sin duda es la philips PFL9706H (sin quieres LCD-LED) en calidad el problema de esta es que la pantalla buena es la de 46'' (no es la misma que la de 50'', aunque casi), y si quieres una buena pantalla que además ahora puedas conseguir a mejor precio (aunque plasma), yo me iría a la panasonic VT30.

Hombre, si miras cualquier review de por ahí verás que "aunque plasma" como dices tu, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado es un panel neoplasma VT30, mejor que cualquier LED o cualquier LCD. El único Led que parece que venido a hacer sombra a la tecnología plasma (aun superior a LCD en cualquiera de sus variantes, incluidas LED Local Dimming) es la Sharp elite pro (a un precio estimado de 7000€... lo que significa que para tener la calidad de una VT30 en un LED te tienes que gastar el triple de pasta, como que tiene mucho sentido, ¿no?)

SI bien hay LEDS mas que decentes en el mercado hoy dia, ninguno iguala a un plasma, y encima estos son más económicos!!

La VT30 en 55' esta ya por debajo de los 2000€
turbox escribió:
sobao_pasiego escribió:Hola, de las señaladas me quedadría o con la samsung D8000 o con la Sony NX720, aunque para mi sin duda es la philips PFL9706H (sin quieres LCD-LED) en calidad el problema de esta es que la pantalla buena es la de 46'' (no es la misma que la de 50'', aunque casi), y si quieres una buena pantalla que además ahora puedas conseguir a mejor precio (aunque plasma), yo me iría a la panasonic VT30.

Hombre, si miras cualquier review de por ahí verás que "aunque plasma" como dices tu, lo mejor que hay ahora mismo en el mercado es un panel neoplasma VT30, mejor que cualquier LED o cualquier LCD. El único Led que parece que venido a hacer sombra a la tecnología plasma (aun superior a LCD en cualquiera de sus variantes, incluidas LED Local Dimming) es la Sharp elite pro (a un precio estimado de 7000€... lo que significa que para tener la calidad de una VT30 en un LED te tienes que gastar el triple de pasta, como que tiene mucho sentido, ¿no?)

SI bien hay LEDS mas que decentes en el mercado hoy dia, ninguno iguala a un plasma, y encima estos son más económicos!!

La VT30 en 55' esta ya por debajo de los 2000€

No me has entendido nada, lo de "aunque plasma" es porque parece que las elecciones de lololoko van por el LCD-LED. Yo de plasma de toda la vida [oki]
La verdad k plasma lo debo descartar x los colores k me gustan mas los de LCD-led y también x tema de brillos debo descartar la v30.

Respecto a la 55d8000 me encanta pero la Sony con su peana también me chifla!!

Creéis que compensa gastar 700€ mas x la Samsung de las mismas pulgadas??

Gracias!!!!
lololoku escribió:La verdad k plasma lo debo descartar x los colores k me gustan mas los de LCD-led y también x tema de brillos debo descartar la v30.

Gracias!!!!

Eso es muy personal, si el dinero no es problema yo de esas dos me cogería la d8000, la otra desde luego calidad/precio está muy bien, pero es mejor pantalla la samsung. Pero insisto, en que si puedes ver la philips del la serie 9000, la veas porque es algo espectacular como se ve la puñetera tanto en 2D como en 3D original.
sobao_pasiego escribió:
lololoku escribió:La verdad k plasma lo debo descartar x los colores k me gustan mas los de LCD-led y también x tema de brillos debo descartar la v30.

Gracias!!!!

Eso es muy personal, si el dinero no es problema yo de esas dos me cogería la d8000, la otra desde luego calidad/precio está muy bien, pero es mejor pantalla la samsung. Pero insisto, en que si puedes ver la philips del la serie 9000, la veas porque es algo espectacular como se ve la puñetera tanto en 2D como en 3D original.

La philips también ronda de previo como la Samsung no?? Es k la verdad k no se si compensa pagar 700€ mas x la tv teniendo en cuenta k esta oled a la vuelta de la esquina y k con ese dinero ahorrado luego podría adquirir una oled en unos años poniendo pasta claro esta....

Entonces que opináis Sony vs Samsung teniendo en cuenta k hay una gran diferencia de precio???
Hombre, yo nunca pensaria así, por que sino no comprariamos ninguna televisión, despues serán las tv 4k y así sucesivamente, con la sony tienes que tener en cuenta que no vienen con gafas 3D. La philips es modelo muy nuevo y está algo cara sobre los 2000.

Si consigues que te regalen unas gafas con la de sony, yo la pillaba (calidad/precio). Pero teniendo en cuenta que la samsung es mejor en todo (para mi, claro).

Suerte y al toro, ya me contarás como te ha ido. [sonrisa]
La philips la verdad k esta muy wapa xo ta me había echo la idea de mínimo 55" o 60" pero la de 60 ya no compensa x su precio.

Y la verdad k el 3D me da igual xk no somos mucho de 3D

Y otro problema con la philips es k no
La tienen en el corte ingles xa el dto. Del sábado

Que haríais vosotros?? Gravias
No te había entendido sobao!!! [chulito]

Lololoku, si la TV la quieres para jugar (sin meterme en temas de ghosting, que no se si estarán resueltos) quizás esos colores de las LCD/LED te encajen mas, pero para Cine, series y demás, un plasma es mucho mas adecuado por la naturalidad de los colores.
Esos colores vivos de los LCD desembocan en el horrorosa "efecto telenovela" que tanto odiamos algunos.

Si no uqieres plasma, Samsung hace años que está muy por encima de Sony en TVs (A sony se le acabó el chollo después de las trinitron)

Ni te lo pienses, Samsung

Gracias!!!!

Pero si precisamente el plasma ofrece colores mas naturales que el led.
Ya si la verdad que la samsung me gusta mucho, pero la Sony la verdad que por 1.300€ es un precio cojonudo!!! y la samsung ya se me va a los 2050€ que son casi 700€ de diferencia.

Mi duda radica en que si merece la pena pagar esos 700€ de una tv a la otra...

Muchas gracias a todos!!! ;-)
lololoku escribió:Ya si la verdad que la samsung me gusta mucho, pero la Sony la verdad que por 1.300€ es un precio cojonudo!!! y la samsung ya se me va a los 2050€ que son casi 700€ de diferencia.

Mi duda radica en que si merece la pena pagar esos 700€ de una tv a la otra...

Muchas gracias a todos!!! ;-)

Claro que merece la pena. Recuerda que el titulo de tu post es: Mejor TV de 55-60' actual y no "mejor TV de 55-60' por menos de 1500€...

Aún así, tienes series Plasma de samsung o de Pana mas económicas y también le dan un repaso a cualquier Sony...
El problema con Philips por lo visto es que el reproductor multimedia es algo mejorable, al parecer no soporta muchos formatos que digamos y en ese aspecto se queda atras de sus competidores. En cuanto a multimedia ahora mismo Samsung es lo mejor, seguido de Panasonic que es algo tosca pero muy funcional.

Si descartas las plasmas, ahora mismo lo mejor en LED es Samsung en relación calidad-precio, pero LG le esta siguiendo los pasos, aunque tambien tiene que mejorar una pizca su multimedia. Ahora LG esta promocionando sus nuevos televisores con prestaciones muy interesantes, sobre todo en 3D con el Dual Play (esto si juegas a consolas y tienes amigos/familia con los que juegas habitualmente) pero claro, la novedad se paga.
Me refiero a la mejor calidad/precio y no la mejor xk la mejor ya se cual es....

Que opináis?? Compensaría 700€ gastarse mas???
Una Tv es para mucho tiempo, pero claro... 700 euros son muchos euros, tendrías que ver lo "fino" que tienes el ojo :D
22 respuestas