› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Amatsu escribió:Lo que pasa que los veo un poco caros en supersonido. Creo que el E9 no llega a los 100 euros en otros sitios.
Pechugui escribió:Como dice mocelet necesitas un conversor dac o un receptor a/v. Tengo tus mismos cascos y me paso algo parecido, lo solucione comprando una buena t.sonido ya que al principio el ordenar no tenia la potencia suficinete.
Si esos modelos de dac no te valen por no tener salida rca puedes mirarte este: http://www.snobpro.com/es/conversores-dac/1206-nuforce-udac-2-negro-plata-rojo.html
Saludos .
kanen escribió:mocelet gracias por contestar.
Los productos que me pasaste se me van de precio, en todo caso cuando me monte en el salón el home cinema pensare en gastarme algo mas de dinero en el conversor.
Amatsu escribió:Lo primero que necesitas es un amplificador decente, que los 650 no son moco de pavo como dicen, es en lo que vas a notar más diferencia, no solo te dará más volumen sino que los auriculares van a darte mucha más calidad por sonar como tendrían que sonar, porque sin amplificador suenan sin vida.
Yo por ejemplo si vas a comprar de Fiio re recomiendo comprar el E9i que es un amplificador de "escritorio", más potente que los amplificadores portátiles que se alimentan del usb para que lo entiendas. Además tiene las salidas RCA y un switch para cambiar la potencia.
Luego si necesitas también un DAC lo compras por separado, el Fiio E7 por ejemplo se acopla encima del E9 perfectamente.
Lo que pasa que los veo un poco caros en supersonido. Creo que el E9 no llega a los 100 euros en otros sitios.
Korso10 escribió:Amatsu escribió:Lo primero que necesitas es un amplificador decente, que los 650 no son moco de pavo como dicen, es en lo que vas a notar más diferencia, no solo te dará más volumen sino que los auriculares van a darte mucha más calidad por sonar como tendrían que sonar, porque sin amplificador suenan sin vida. [...]
Una cosa que yo no acabo de entender es lo que comentas en el primer párrafo, me explico:
Con unos auriculares con impedancia alta y una salida de audio normal, los auriculares suenan con menor volumen que otros con menor impedancia. Ahora bien, si subes el volumen no entiendo qué diferencia hay en el sonido respecto a una salida de auriculares autoamplificada. Y sobre todo, no entiendo el fundamento de porqué se oye mejor en esta última.
Korso10 escribió:Una cosa que yo no acabo de entender es lo que comentas en el primer párrafo, me explico:
Con unos auriculares con impedancia alta y una salida de audio normal, los auriculares suenan con menor volumen que otros con menor impedancia. Ahora bien, si subes el volumen no entiendo qué diferencia hay en el sonido respecto a una salida de auriculares autoamplificada. Y sobre todo, no entiendo el fundamento de porqué se oye mejor en esta última.
kanen escribió:mocelet tienes razón con ese dac ya podria conectarlo a la entrada coaxial del ampli ya que he mirado el que me quiero comprar y tiene esas entradas.
Pechugui la web que me pasaste "snobpro", has comprado alguna vez?? lo digo xq están bien de precio comparado con otras webs.
saludos y gracias de nuevo!!
mocelet escribió:
Amatsu escribió: