[Ayuda] Mejorar los tiempo de arranque

Hola Gente!
me introduje hace poco al maravilloso mundo del rgh con una slim que tenia guardada, ahora es mi consentida :P
la tarjeta es una trinity de las que traen 4gb y le instale el matrix v2 la verdad no me dio mucho problema.
La cosa es que el arranque dura de 45 seg a 4 minutos y he leído un poco pero no encuentro nada muy claro
quiero mejorar los tiempos de arranque y quiero ayuda para que me aconsejen
1. los cables los soldé pero no sabia nada de que uno se ocupaba bien largo como 50cm lei, eso en realidad me va a ayudar si lo cambio?
2. cual chip era mejor ese matrix v2 o el coolrunner porque al rato pido unos cuantos mas para unos amigos y cambio el mio de paso [fumando]
3. no vale la pena porque después lo puedo dañar y mejor lo dejo así

otra cosa con el FSD con el dash default entro al menu de xbla rapidamente pero si pongo el metrostyle se medio pega
hay alguna forma de mejorar eso tambien?

muchas gracias!
lo normal puedes mejor a los 25 segundos si se emplean la resistencua optimas.
a mi darle la vuelta al fan con el cable de 50cm me va mejor que enrollarlo por debajo, en ocasiones e cortado asta 5cm y levantan al tiron y de 10 intentos que hago solo se demora mas de 15s par de veces y nunca llegan al minuto, entre cada intento desconecto la fuente y espero unos 20 segundos todo esto con el equipo cerrado, con el equipo abierto y sin lector funcionan en menos de 10s siempre
venenoDcuba escribió:a mi darle la vuelta al fan con el cable de 50cm me va mejor que enrollarlo por debajo, en ocasiones e cortado asta 5cm y levantan al tiron y de 10 intentos que hago solo se demora mas de 15s par de veces y nunca llegan al minuto, entre cada intento desconecto la fuente y espero unos 20 segundos todo esto con el equipo cerrado, con el equipo abierto y sin lector funcionan en menos de 10s siempre

Muy cierto, enrrollar el cable del CPU_RST sobre el ventilador, a mi me va de lujo, slims con tiempos entre 10 y 25seg de arranque
voy a hacer lo del cable y les cuento ;)
z506 escribió:voy a hacer lo del cable y les cuento ;)

Mejorará seguro, no te lies con condensadores. Cable 50 cm enrollado por el ventilador.
si funciono 50cm de cable y ahora arranca a 25seg [sonrisa]
z506 escribió:si funciono 50cm de cable y ahora arranca a 25seg [sonrisa]

que bueno, probaste enrollarlo por el fan ? o lo dejaste abajo, otro cable que me a funcionado muy bien es el que traen los SATA lo dificil es encontrar un SATA largo casi todos son de 40cm, pero dentro traen 4 cables blanco que funcionan super
si lo enrolle y lo puse a por de la X de metal
as la prueba(si quieres claro esta) enrollarlo arriba por el fan (parte plastica negra jejeje)y compara
10 respuestas