Darumo escribió:Mas adelante necesitarás buscarte algún i5/i7 de 7gen, pero vamos de segunda mano e intentando lo mas baratito que puedas.
Tu CPU es dualcore y en juegos te va a empezar a suponer un problema para cumplir los requisitos mínimos (vas a tener tirones por saturación del CPU), ya los 4 cores es casi lo normal y lo que va a ser la gama baja desde ya. Mejor grafica por otra parte es que no le sacarías provecho con dicho CPU por lo mismo que he dicho, yo no le metería mas gráfica.
8gb de ram aún es aceptable. Que vayas a necesitar más a largo/corto plazo, seguramente sí. Pero diría que es mas aconsejable atacar el tema del CPU que subir a 16gb para jugar ahora mismo ¿o has visto en msi afterburner un consumo de RAM que te diga que vas falto en los juegos que estás jugando?
Por temperaturas las que dices ninguna es mala. Pero como si ya te han dicho y andas mirando, el que tengas el CPU al 100% de uso sin "estar haciendo nada" no es normal.
Muchisimas gracias por tu opinión.
Mi idea es tirar este año usando este mismo pc para juegos ( de momento van tirando y yo no soy demasiado exigente) y el año que viene valorar si comprar la nueva xbox scarlet, la x si esta baratita, que veo que mueve juegos a 4k o darle una renovación al pc (cpu y gráfica).
Lo de la ram quería aprovechar ahora para añadir otro módulo no vaya a ser que vuelva a subir de precio y se duplique como pasó el año pasado.
El fallo ya esta localizado pero no lo doy solucionao. Por lo que veo gracias a la ayuda de los compañeros del foro es que se genera nada más activar wifi. Es un archicvo llamado systeminfo.exe y aunque finalize e lproceso al reiniciar windows aparece el condenado.
La solución patatera es nada más encender meterse en monitor de recursos y finalizar el proceso. Queda solucionado hasta que vuelves a encender el pc pero no lo veo una solución firme.
Gracias a todos y voy a seguir investigando (acepto ayuda)
@alvaro101 Muchisimas gracias por el tutorial del enlace. Me ha servido muchisimo. No he podido aplicarlo en todas su partes porque no me aparecían algunos archivos del tuto pero se ha eliminado el maldito malware.
No solo se come casi el 100% de la cpu, sino que aumenta el calor en unos 5-10 grados. De todas maneras, seguramente haga más pronto que tarde un formateo o reinstale w10 como me aconsejó
@Ñomoasi esta ahora, aunque va oscilando