Muchísimas gracias a todos por responder!!!
Lo de para CAD realmente lo estoy usando ahora, y fue lo que me ha hecho plantearme un poco la mejora, pero realmente no van a ser más que unos 3 meses o así, luego no creo que lo siga usando demasiado para eso, o al menos no dándole mucha caña, así que no pretendo que sea específico para eso. Pretendo algo más genérico, tampoco un monstruo (que obviamente por este precio como que no) para juegos, por ejemplo (si tira alguno, aunque no lo hagan los fps más punteros, pues mejor que mejor, sobre todo estrategia que es lo que me gusta, pero esos no suelen pedir mucha máquina).
Lo de pillarme una fireGL no creo que me interese mucho: primero, por el precio (aunque lo de los mods lo desconocía) y segundo, porque como ya he dicho es una cosa más bien puntual (hombre, estudio una ingeniería, así que algo de uso en este tema siempre se le dará, pero nada demasiado 'jevi'
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
)
Axphisiao, muchas gracias por currarte ese presupuesto. Muy completo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Me parece bastante buena opción, si señor.
Lo único que lo del flasheo ese no creo que lo haga, entre otras cosas porque no tengo ni idea de cómo va el tema y me daría algo de miedo ponerme (y no la voy usar intensivamente en cad).
¿Cuánto creéis que me pueden dar por lo que tengo? Para hacerme una idea de cuánto podría aumentar mi presupuesto...
Por cierto, esos precios que me dáis, ¿de dónde son? Porque están bastante bien. Yo soy de La Coruña y no sé si podré encontrarlos tan bien (siempre me queda pedir por inet, pero no sé yo si fiarme).
Muchas gracias a todos de nuevo!!!!