Wolas eolianos!!!!!
Despues de tanto rayandome parcheando los backup y demás para poder jugar, preferí poner el elf del usbadvance en la tarjeta del memor32 (DEV) y ejecutarlo x ahí.
Después de leerme varios tutos y demás, creé mi propia confi: presionando R1, salta el nuevo ulauncher 4.13 y de aki configuro los botones: para el usbadvance, SM 3.8 DVD, SMS 2.8 Revision 2 y otro porai...
Conecto el HD al pc, formateo primero x el administrador de discos y luego x el del propio programa (usbextreme). Abro el usbextreme, meto un dvd original (suikoden V), le digo al programa la unidad de origen, la destino y le digo q es un DVD, weno, tambien le pongo el nombre ^^.
Enciendo la PSTWO cn la MEMOR32 enxufada y presionando el R1 y me salta el ulauncher, presiono el boton de arranq del usbadvance, carga bien, a la izq sale el Suikoden V lo señalo, me voy a la derexa, y le doy a START. Y ya eternamente se me qda en cargando...
Me he fijado q el suikoden V rula, ese no es el fallo, el hd debe rular, sino no hubiese llegado ahí, alguna solución?
PD:En la vandeja no tngo ningun cd/dvd, hay q hacer algun paso antes o algun swap o algo?,
gracias x todo, xau!!!!!!