Ayuda memor32 porfavooor

Buenas noches a todos!Por favor ojala pueda alguna persona a resolver esta pequeña duda q tengo. He intentado usar el buscador pero no encontre exactamente lo que necesito:
Ya tengo la memor32 preparada con el firmaware. El problema es que tengo una ps2 de las primeritas que salieron spch-30004.
Me vale la memor32 para esta versión?
Y si, si me vale? que tengo que hacer una vez tenga metida la memor32 y mi copia de seguridad parcheada?alguna combinación de botones?es que se queda la pantalla en gris y ni palante..
Muchas gracias a todos
te explico, lo primero que tienes que hacer es lo siguiente:

1. dale al boton de la busqueda del forum
2. escribe memor32
3. lee
4. lee otra vez

bueno por esta vez te lo pongo facil y te ahorro los pasos 1 y 2: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-super-facil--Mem32---instalacion-y-uso_876862

suerte. ^^
He usado la busqueda y no he encontrado la respuesta que necesito...si tu ves concretamente lo que necesito, estaría encantado de q me indicases.Sólo necesito una respuesta concreta de alguien en mi situacion...o un si o un no.
gracias
En el post que te pone el compañero viene todo bien especificado.
De verdad que si os entiendo..pero es q no sé ni siquiera a que versión equivale la 30004. la v3?la v4?

y si es necesario alguna combinancion de botones del mando para que arranque?

PORFAVOR Ayudarme
netwebabeto escribió:He usado la busqueda y no he encontrado la respuesta que necesito...si tu ves concretamente lo que necesito, estaría encantado de q me indicases.Sólo necesito una respuesta concreta de alguien en mi situacion...o un si o un no.
gracias

si la pregunta a la que no encuentras respuesta es si vale por tu version, la respuesta es SI.
Vale para las versiones desde la V3 a la V16, si quieres asegurarte de que version tienes, compruebalo aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-de-como-saber-tu-version----_36258

lo demas esta en el enlace que ya te he puesto

suerte de nuevo.
tu consola es una V3 igual que la mía ;-) yo tengo la MEMOR32 desde hace 1 semana y es una maravilla, no te prives de conseguirla que seguro te irá muy bien.

Yo desde luego la estoy disfrutando :-P

Saludos.
6 respuestas