Ayuda...Memoria Pro Duo 8gb Falsa??

Buenas Amigos... Tengo un gran problema y es que me e comprado una Pro duo de 8gb por Ebay pensando que era original… y buscando por el foro me entero que es falsa.

El PSP la ve sin problemas los 8GB y la PC también Pero cuando le introduzco información a mas de 1gb la demás información se pone como en carpetas raras con códigos... No ce si eh perdido mi dinero o si puedo hacer algo y utilizar los 8gb?.

Ayuda

saludos a todos
Te aconsejo que la devuelvas si tienes oportunidad. Las tarjetas falsas suelen dar este tipo de problemas y parece ser que cuanto mayor es el tamaño peor es la calidad de las falsificaciones

Un saludo
El Problema es que me saldria muy caro devolver la memoria por el territorio donde vivo [bad]

Es lametable.... lo unico que me queda es buscar alguna manera de que me funcione si es que la hay...

Si hay alguna menera me gustaria que me ayudaran

muchas gracia por tu consejo compañero

SALUDOS
enhorabuena: tienes una MS de 1GB. hazte a la idea.
ChachiSandER escribió:enhorabuena: tienes una MS de 1GB. hazte a la idea.

+1000 [carcajad]
Entonces no se puede hacer nada... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si , economizar el 1gb q tiens xDDDDDD a tirar de rips! o en crisis core ni eso;: has tirado el dinero
Siento lo de tu tarjeta, pero habiendo como hay casi mas fasificaciones que originales no recomiendo a nadie comprar MS que no sean originales, y solo hacerlo en sitios de confianza donde luego puedas reclamar.

Lo unico que se me ocurre es que formatees a FAT16. Problema?. Que FAT16 solo llega hasta 4GB, por lo que no podras hacerlo.

La unica manera teorica seria hacer 2 particiones de 4GB, formatear a FAT16 cada una de ellas, y ver si te mejora algo. De este modo pierdes 4 GB seguros, pero ya que tienes solo 1GB REAL ...

No se si se podra hacer, es solo una idea que se me ha ocurrido, y lo mismo te terminas de cargar la tarjeta. A ver si algun otro puede aportar algo.

Un saludo
no se puede arreglar simplemente porque no está estropeada. es una MS de 1GB con una carcasa en la que hay un 8 dibujado, nada más.
Pues... por si te sirve de algo yo también he hecho el canelo y me he comprado una MS de 8GB falsa, lo único es q a mime deja meter hasta 4 GB "sin problemas" y apartir de ahi empiezan los problemas (juegos q no arrancan (vamos ni siquiera aparecen en el menu), partidas corruptas, etc).

Probare lo de las particionesm pero si alguien descubre ... algún remedio aunque sea para convertirla en una de 4GB ... se agradecerian las sugerencias.

Un saludo.
9 respuestas