ayuda!memory stick a punto re romperse!!!!!!

tengo mi memory stick sony pro duo falsa y de tanto ponerla y sacarla de la psp se me ha abierto en 2, es decir, se le ha salido la "tapita"intente pegarla con pegamento pero no se pega bien y tengo miedo de que si el pegamento toca los "circuitos" se joda y no la pueda arreglar.

alguna sugerencia??????????
asias
Comprar una verdadera... [qmparto]
No se, seguramente estes hechando pegamento en las zonas donde no hay contacto de las piezas. Ademas, nada mas tocar el pegamento, presiona fuertemente, y sopla...
Pon una foto y a ver que podemos hacer... Así sin verla es dificil dar un consejo.
A mi me paso lo mismo. Pege todo los bordes con pegamento Loctite, todos los bordes menos en el que estan los contactos. Al hacerlo, la memory stick no entraba en la psp. Asi que, con una lija de las uñas, lime los bordes con mucho cuidado. Conclusión, lleva más de dos meses funcionando sin ningún tipo de problema. ;)

Para más datos, os dire que la memory stick es de 2 Gb y la compre en Abyss Computer. No la tenía ni un mes, cuando al sacarla de la psp, se me abrio por un borde. La lleve para cambiarla, ya que estaba en garantia. No solo no me la cambiaron, si no que en el servicio tecnico me la destrozaron totalmente. Les he puesto una reclamación y estoy a la espera, aunque estoy convencido de que no voy a conseguir nada. Solo lo comento para que no os pase lo mismo que a mi. :-(

Paz, Amor y Respeto.
¿La tienes como si se le hubiera roto una uñá a la tarjeta? Es dificil definirlo, ¿rota por un lado y al hacer una pequeña presión se queda tal que así: _\_____ (más o menos).

A mi me ha pasado y lo he solucionado (de momento) con simple celo ( o fixo XD). Por la parte de arriba no hay contacto, pues cortando milimetricamente lo de dejado a ras del contacto y de momento aguanta.

Saludos
yo tenia una de 4 gigas (falsa al parecer) y se me ha quebrado al momento de aplicarle pegamento y presionar la he jodido lo bueno que compra otra mas bien me la regalo mi mami
mmm para mi el pegamento si pero con cuidado men voy con el tio la la limo con la ima de las uñas creo que es lo mas viable
Ami me paso cn la sandisk 1Gb original..... superglue al canto ya está.... ahora es hasta mas resistente XD...

saludos
pesuuu escribió:Ami me paso cn la sandisk 1Gb original..... superglue al canto ya está.... ahora es hasta mas resistente ...

saludos

exactamente igual me paso a mi pero no la pegue con nada por miedo. desde entonces no ha vuelto a salir de ahi. solo meto las cosas por usb

saludos!!!
Yo tengo 2 tarjetas falsas: 2 y 4Gb y en ambas se me partio el plastico. Me ocurrio como consecuencia de meterlas en el llavero ese tan chulo posta MS de Dragonplus (no lo reecomiendo) porque entraban muy muy justas. El caso es que con 1 cuidado extremo y delicadeza las pegué con Loctite y sin problemas.
Ciertamente las falsas se partiran con mayor facilidad, pero eso tambien ocurre en las verdaderas. Salu2
mi primera stick =, tio pero se arregla bien facil aguanta lo qu ele eches
10 respuestas