[AYUDA] Memory Stick

Hola me gustaria saber de cuanto es la capacidad maxima de memoria que puede aceptar la wii,
Y algun enlace donde las tengan a buen precio.

Gracias
De forma oficial de 0 MB, pero con la Scene puedes utilizar cualquiera para el MPlayer y tres cosas mas. Sobre los enlaces no te puedo dar ninguno porque las normas no lo permiten por poder considerarse SPAM.

Un saludo.
Gracias, es que habia leido que como mucho lee hasta memory sticks de 2 gb, de mas capacidad no
EsTrOpEaO escribió:Gracias, es que habia leido que como mucho lee hasta memory sticks de 2 gb, de mas capacidad no

supongo que te referirás a tarjetas SD (la que cabe en la ranura de debajo del lector de la wii)
pues por ahora acepta hasta 2 GB ya que no acepta tarjetas SDHC(al menos de forma oficial, el HBC si que te las acepta), pero dentro de poco tiempo nintendo sacará una actualización donde se aceptarán las tarjetas SDHC para solucionar los problemnas de espacio que tiene la wii y de esas hay hasta de 32 gb, otra cosa será su precio, pero yo creo que con 1 o 2 gb vas de sobra, depende de para lo que las vayas a usar
Osea que para el HBC si podria usar una de SD 8gb, o mas capacidad? y con la actualizacion de nintendo para poder usar las SHDC no se dejara inabilitado el HBC?
EsTrOpEaO escribió:Osea que para el HBC si podria usar una de SD 8gb, o mas capacidad? y con la actualizacion de nintendo para poder usar las SHDC no se dejara inabilitado el HBC?

No te recomiendo las SDHC, que después dan dolores de cabeza, al menos de momento, y sobre si inhabilitaran el HBC solo te puedo decir que la bola de cristal se nos ha partido... :p ¿Como vamos a saber eso? Pero vamos, que va a ser complicado.

Un saludo.
Pues que problemas dan las SHDC para la scene, y que tarjeta me recomendais?
Pues que todos los programas no soportan SDHC y como recomendarte una de 2 GB, tampoco mas (aunque depende de lo que tu quieras).

Un saludo.
solo de 2 GB?
para la Wii de mi novia se usó una de 4Gb, si era HC no lo sé, pero era SD SD, no micro en adaptador.
8 respuestas