› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
AMD Athlon 64 x2 modelo Toledo 4400Mhz Socket 939
Lo primero decir que si las memorias Kingston Hiperx le puedo bajar los timmings y a cuanto ahora mismo trabajo con timmings default y con rate 2T a cuanto podria bajar los timmings y podria poner 1T?
luego otra cosa el procesador tiene el fsb default tb a 200 si lo cambio seria overclock por lo tanto nunca podría exprimir las memorias al máximo, siempre tendría que tenerlas asincronas a la cpu?
tb podría subir el fsb y bajar el multiplicador pero seria OC tb?
Además quisiera saber como bajar las temperaturas más, tengo las temperaturas en idle: memorias gpu 36-37, el wd 34, el gpu diode 49, el gpu 41, 32-35 los dos núcleos, 38 el procesador y 36 la placa base. (en grados centígrados)
tb tengo un problema con el nLite personalicé mi winxp profesional original para ponerle el service pack 2 y otras cosas y al formatear y copiar los datos del SO, puse el disquet de los controladores raid para mi disco duro y al copiar los archivos daba error. El error es totalmente del SO personalizado no tiene que ver con el estado del disquet ni de nada. Si alguien sabe como instalar los controladores raid desde windows o como solucionar mi problema que me lo comunique, es muy jodido no se porque ahora no me detecta las 2 particiones solo la C:\ (la primera) y me arranca desde esa no me da a elegir ese es realmente mi problema, si se puede solucionar con el partition magic o algo? ESE ES EL UNICO PROBLEMA que le veo yo a no tener los drivers raid pero si hay tb problemas de rendimiento y cosas de esas ya la solución tendría que ser con los controladores, si sabéis si ocurre eso pues olvidaos de solucionarlo con el partition magic y ya id directos al origen del problema xD
Si es que no da para mas mi ordenador y necesito un core 2 duo para que vaya bien...