Buenas, desde hace un tiempo para aca el ordenador me esta dando un error que me saca de los juegos, y acto seguido no funciona correctamente, como si dicho error afectara a los driver de la grafica ya que no se visualizan las paginas web y no ejecuta ningun juego a no ser que se reinicie el sistema y todo va perfectamente.
Lo raro es que no pasa con todos los juegos, solo con algunos, y parece como de manera aleatoria ya que a veces puedo estar toda la tarde jugando y no me da error y otras veces me saca al escritorio al primer minuto.
En un principio me plantee que podría ser el windows 7, así que formatee y puse el windows 8.1, pero aun sigue pasando.
Normalmente no me sale mensaje de error, pero esta vez me ha salido un mensaje de windows, por lo que os agradeceria si alguien puede indicarme a que es debido.
![Imagen](http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_227343720141227-18.jpg)
Mi ordenador por si sirviera de algo es:
Ahtlon II 955 x4 3,8 GHz
8 Gb ram DDR3 1600 Mhz
ASUS M4A87TD/USB3
HD 6790 1GB RAM DDR5
En juegos como Fifa 15, How to survive, Metro 2033 Redux, Battelfiel 3, Deus EX human Revolutions, Guild Wars 2, Path Exile, nunca me han dado Problemas.
Juegos que me sacan al escritorio de manera aleatoria: Mafia 2, Batman Arkham Origins, NFS most Wanted, wasteland 2, sleeping dogs, de los que he probado, pero estoy seguro que no es por los juegos en si, ya que en todos cumplo los requisitos de sobra y la mayoría son originales.
Así que no me explico como el controlador gráfico deja de funcionar con una serie de juegos y con otros no, y se recupera cuando se reinicia el sistema.
Necesito ayuda que me estoy volviendo loco.